Michelle Soifer tras borrar sus fotos de Instagram: “Estoy completamente renovada”

Michelle Soifer se mostró emocionada por el relanzamiento de su carrera musical e invitó a sus fans a seguirla en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Qué ocurrió? Tras anunciar su soltería hace unos días, Michelle Soifer sorprendió al eliminar todas sus fotografías de su cuenta de Instagram, y ahora explica por qué tomó esta drástica decisión.

Todo quedó al descubierto en En boca de todos. La chica reality se encontraba llevando una amena conversación con los conductores cuando Carloncho le preguntó qué había ocurrido pues solo habían publicadas fotografías que hizo para una conocida revista.

“¿Cómo le puedo dar like a tus fotos? Como has retirado todas, las fotos que tenías conmigo las has sacado. ¿Por qué? Los michilovers me están preguntando”, cuestionó el también conductor radial.

Al escucharlo, Michelle Soifer no tuvo problema en responder, y se mostró emocionada por el relanzamiento de su carrera musical. Además, invitó a sus fans a seguirla en redes sociales.

“He sacado todas mis fotos para poner nuevas, poco a poco estamos poniendo nuevas porque estoy completamente renovada Carlonchito. Síganme como michellesoifer8 en mis redes sociales y bueno van a estar enterándose de todo”, contó.

Michelle Soifer invita a sus fans a ver la final de EEG

A continuación, Michelle Soifer se despidió de su público, no sin antes invitarlos a ver la final de Esto es guerra que se llevará a cabo esta tarde desde las 6:50 p.m. por la señal de América TV.

“Ahora les cuento que tengo que ir a grabar porque tenemos una súper sorpresa, nos vemos. ¡No se pueden perder la final de EEG hoy!”, precisó la hermana mayor de Chris Soifer.

Cargando MgId...