Daniela Darcourt regresa al Perú tras estadía en Miami junto a Tito Nieves: "Dulce hogar"

La cantante Daniela Darcourt dejó Miami tras conocer personalmente a Tito Nieves y ya se encuentra en el Perú para seguir con todos sus proyectos musicales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Daniela Darcourt sigue disfrutando de su éxito pese a la crisis causada por la pandemia del coronavirus, y como parte de su internacionalización viajó por unos días Miami de donde ya está de regreso.

A través de sus redes sociales, la cantante reveló que ya se encuentra en suelo peruano tras su estancia junto a su 'padrino' musical Tito Nieves.

La popular intérprete de "Señor mentira" ha estado atravesando una buena racha en su carrera musical, así lo evidenció al ser nominada a los Premios Heat y liderar las listas de Spotify como una de las salseras peruanas más escuchadas.

Vía sus historias de Instagram, la artista nacional anunció su llegada al Perú tras viajar a Miami para arreglar algunos detalles rumbo a la internacionalización, además, aprovechó para conocer personalmente al reconocido salsero Tito Nieves, con quien tiene una bonita amistad.

"Home, sweet home", escribió Daniela Darcourt en uno de sus mensajes llegando al país para seguir trabajando en nuevas propuestas musicales.

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Cargando MgId...