Olinda Castañeda aclaró que el programa de Rodrigo González no llamó a la PNP en su boda [VIDEO]

Olinda Castañeda le aclaró a Rodrigo González que nunca quiso referirse a su programa como los culpables de que llamaran a la policía para interrumpir su boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de Amor y fuego, Rodrigo González, invitó a Olinda Castañeda a una entrevista mediante llamada para aclarar la situación que el fin de semana se ha convertido en polémica tras confundirse las declaraciones de la modelo sobre la intervención policial de su boda.

La esposa de Christian Marcial acudió el último viernes al programa de Magaly TV: La Firme, donde contó que otro medio había señalado que la tardanza de Shirley Arica había perjudicado su boda.

Olinda Castañeda aclaró ese comentario con Rodrigo González y confirmó que sí los había mencionado, porque Shirley Arica no llegó antes que ella a la boda, ni ocasionó alguna tardanza, y pidió que se retracten.

Ante esto, Gigi Mitre pidió disculpas si se ofendió, ya que para el programa de Willax Televisión si fue tarde porque en la invitación señalaba que la boda iniciaba a la 1 de la tarde.

En la entrevista de este lunes que tuvieron Rodrigo González y Gigi Mitre con Olinda Castañeda en el programa Amor y fuego, se aclararon varios puntos como que ellos jamás llamaron a la policía para interrumpir la boda como lo insinuó la modelo en ATV.

Al inicio de la llamada, la modelo peruana no dejó en claro quién había llamado a la policía para intervenir a sus invitados en su boda; por tal, Gigi Mitre insistió para que quedara en claro que Amor y fuego no son responsables como se especuló inicialmente.

Antes de finalizar la conversación, Olinda Castañeda dejó en claro que ya sabe qué prensa se encargó de llamar a la PNP y negó que haya sido el programa Amor y fuego.

Cargando MgId...