Olinda denunciará abuso de autoridad: “Cumplimos con todos los protocolos según el Decreto”

Olinda Castañeda y su esposo Christian Marcial anunciaron que denunciarán a las personas que interrumpieron su ceremonia, ya que cumplieron con todos los protocolos para llevar a cabo su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dejan en claro su posición. Olinda Castañeda se pronunció en redes sociales sobre la polémica que se generó el día de su boda en Cieneguilla al ser interrumpida su ceremonia por la Policía Nacional.

La modelo junto a su esposo Christian Marcial les explicaron a sus seguidores en redes sociales todos los decretos y procesos que con lleva un matrimonio civil durante la pandemia.

Olinda y Christian iniciaron sus historias compartiendo información del día de su boda, como señalando que un representante de la Municipalidad estuvo presente. Asimismo, resaltaron la noticia de la celebración de las ceremonias podrán hacerse con aforo reducido.

“La prensa y el morbo que quieren vender o dar a entender, hicieron una vez más quedar mal a la autoridad policial. Ahora a aguantar todo lo que se les viene por la vía legal”, se puede leer inicialmente en la historia de la pareja de esposos.

“Vamos a proceder a denunciar el abuso de autoridad e irregularidad al proceder e irrumpir el matrimonio. Nosotros en ningún momento nos hemos salido de lo que está permitido y cumplimos con todos los protocolos de seguridad según Decreto Supremo”, se puede leer en el comunicado de Christian Marcial que compartió Olinda Castañeda en Instagram.

Olinda Castañeda culpa a la prensa de interrumpir su boda

Olinda Castañeda dejó entrever una supuesta conspiración en su contra, pues manifestó que los medios de comunicación habrían pedido su cabeza o la de Shirley Arica ante la Policía Nacional, por ser figuras públicas.

“Fue porque a los policías les dijeron que querían mi cabeza o la cabeza de Shirley(…) La prensa ha estado presionando, y presionando (..) La Policía me lo dijo”, contó Olinda Castañeda en el programa Magaly TV La Firme.

Cargando MgId...