Olinda negó que Shirley Arica haya retrasado su boda: “Ella estuvo muy pendiente” [VIDEO]

“Es falso”, así respondió Olinda Castañeda cuando le preguntaron sobre la culpa que habría tenido Shirley Arica tras retrasarse su boda, que terminó con intervención policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Su mejor amiga fue la más pendiente de su boda, así lo revela Olinda Castañeda en Magaly TV La Firme, cuando le preguntan si Shirley Arica tuvo la culpa de que su ceremonia de matrimonio iniciara tarde.

La modelo peruana señaló que se tuvieron diferentes impresiones sobre su boda tras el reportaje del programa de Rodrigo González llamado Amor y fuego, donde mencionaron que inició tarde por la culpa de la popular Chica realidad.

Ante esto, Olinda Castañeda se pronunció en ATV y contó que no es cierto que su mejor amiga llegara tarde a la ceremonia porque estuvo celebrando la noche anterior hasta altas horas.

“Lo que habían comentado en un programa de la tarde que dijeron que Shirley llegó tarde y por eso se tuvo que postergar la ceremonia”, precisó la modelo peruana.

Shirley reaccionó al saber que la culpaban por llegar tarde a boda de Olinda

Asimismo, en redes sociales, Shirley Arica reaccionó al ver el reportaje de Amor y fuego donde la culpaban de llegar tarde como testigo y retrasar la boda.

“¿No tienen cómo vender o qué? Ahora resulta que yo llegué tarde a tu boda y que por mi te casaste tarde. ¿Me explicas?”, dijo Shirley Arica entre risas.

“A lo que Olinda Castañeda le responde en Instagram: Mi peti, están escasos de contenido, ayer me demostraste ser mi hermana, gracias por estar ahí temprano, por esperarme y estar pendiente todo el tiempo, te quiero muchísimo”.

elpopular.pe

Cargando MgId...