Magaly Medina: ¿Cuánto hizo de rating el programa de Magaly TV?

La conductora de televisión Magaly Medina arrasó con el rating en su franja horaria tras tener a Olinda Castañeda y a su esposo como invitados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina es una de las figuras de televisión que más tiempo ha permanecido ante la pantalla chica, pero a pesar del tiempo supo mantenerse vigente.

A través de sus redes sociales, la periodista reveló cuánto de rating hizo su programa de espectáculos en la franja horaria que transmite.

Durante la última emisión de su programa, la popular 'Urraca' tuvo como invitados especiales a Olinda Castañeda y su esposo, quienes contaron la razón por la que fueron detenidos tras su boda.

Esto le habría significado a "Magaly TV: La firme" arrasar con la sintonía del público en comparación a su competencia, pues reveló que superó los 12 puntos de rating.

"Magaly TV, Líder en ATV y espectáculos, ganando a Latina. 12,4", dictaba la publicación que compartió feliz Magaly Medina, celebrando así su liderazgo.

Magaly Medina dedica tierno mensaje a su mamá

La presentadora Magaly Medina sorprendió a sus fieles seguidores al compartir una tierna publicación junto a su madre, a quien le dedicó un conmovedor mensaje.

"Gracias mamá. Tus palabras siempre me levantan el ánimo en momentos difíciles y me reconfortan cuando lo necesito. Te amo", escribió.

Cargando MgId...