Magaly Medina comparte romántico post: "Te quiero conmigo y no quiero que te vayas"
¡Más enamorada que nunca! La conductora de televisión Magaly Medina tuvo románticas palabras en su Instagram dedicadas a su esposo Alfredo Zambrano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La conductora de televisión Magaly medina sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un romántico post en el que explica que significa tomar las manos de la pareja.
A través de sus redes sociales, la periodista se mostró más enamorada que nunca al publicar un tierno mensaje evidentemente dedicado a su esposo Alfredo Zambrano.
PUEDES VER: Magaly Medina responde a críticas de Janet Barboza y recuerda caso Utopía: "Yo apoyo a las personas"
Todo lo contrario a lo que se podría creer, la misma 'Urraca' confesó ser muy romántica, así lo evidenció con sus amorosas palabras en una de sus últimas publicaciones.
Vía su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Magaly TV: La Firme se dejó llevar por el romanticismo y posteó un bello mensaje sobre el significado de agarrarse las manos.
PUEDES VER: Magaly Medina dedica emotivo mensaje a su mamá: "Tus palabras siempre me levantan el ánimo"
"Y entiendo. Yo entiendo por qué la gente se da la mano. Yo siempre pensé que era sobre la posesividad, diciendo 'esto es mío'. Pero se trata de mantener el contacto. Se trata de hablar sin palabras. Se trata de que te quiero conmigo y no quiero que te vayas", dictaba el tierno post de Magaly Medina.
Magaly Medina dedica emotivo mensaje a su mamá
La presentadora Magaly Medina sorprendió a sus fieles seguidores al compartir una tierna publicación junto a su madre, a quien le dedicó un conmovedor mensaje.
"Gracias mamá. Tus palabras siempre me levantan el ánimo en momentos difíciles y me reconfortan cuando lo necesito. Te amo", escribió.