Magaly Medina grita de emoción al ver cantar a su esposo en Miami: “Estoy orgullosa” [VIDEO]

Magaly Medina compartió un video en redes sociales de un romántico momento que compartió en Estados Unidos con su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gritó de la emoción, más que un gol de la selección. Magaly Medina se mostró muy orgullosa de su esposo el notario Alfredo Zambrano en redes sociales al pasar tiempo con él y observar su forma de ser, muy romántico.

En Instagram, la popular Urraca dejó ver a su pareja en un restaurante de Estados Unidos junto a un par de mariachis, pero lo que más llamó la atención fue la reacción de los asistentes y el de ella.

Magaly Medina siempre está activa en redes sociales y compartió los lugares donde acudió en sus primeros días de visita a Miami, mostrando las nubes y el cielo color celeste como un día soleado y muy lindo.

Asimismo, compartió los exquisitos tragos que tomó en un lujoso restaurante en compañía de amigos y de su esposo Alfredo Zambrano, pero lo que impresionó más fue su reacción al escucharlo cantar con unos mariachis la canción “Para que me hacer llorar” de Juan Gabriel.

Magaly Medina dejó plantada a Sheyla Rojas por segunda vez

Magaly Medina viajó a Miami desde el jueves y no asistió al centro de conciliación de Miraflores para llegar a un acuerdo monetario con Sheyla Rojas tras haberla demandado por difamación, al presentar chats privados que la involucraban con Luis Advíncula.

Sheyla Rojas reaccionó ante esta situación y sus declaraciones fueron contundentes. “Me defenderé con garras y dientes. Acá tenemos juventud para hacer juicios de 5, 10 o 20 años”, señaló a Diario Trome al hablar del tiempo que dure este proceso contra Magaly Medina y ATV.

Cargando MgId...