Junior Silva recibe tierna sorpresa en vivo de su madre tras abrir su pollería

Junior Silva mostraba a los televidentes de EBT su nuevo emprendimiento cuando llegó una "clienta insatisfecha" que resultó ser su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento que recordará siempre. Al igual que muchos peruanos, Junior Silva tuvo que reinventarse tras la llegada de la pandemia, por lo que decidió abrir su pollería, pero no contó con que recibiría una inesperada visita.

Todo ocurrió en la última edición de En boca de todos. El actor nacional se encontraba brindando una entrevista en vivo desde su negocio en el distrito de San Luis, cuando Ricardo Rondón lo sorprendió al "denunciar" que habría ocurrido una injusticia.

“Hay una denuncia. Hay una cliente que que no está satisfecha con tus servicios, que saltado hasta el techo porque pidió un medio pollo con papas y ensalada y le llegó simplemente un cuarto. Eso no se hace. (…) Encima sin las cremas”, manifestó Junior Silva.

Al escuchar estas palabras, Junior Silva se mostró asombrado. “¿Cuando pasó eso? No entiendo, depende de la situación, pero la gente tiene que bajar de peso”, bromeó el recordado 'Pollo Gordo'.

Sin embargo, el artista no contó con que Ricardo Rondón le dijera que esta "clienta insatisfecha" llegaría a su emprendimiento. “La clienta ha pedido acercarse personalmente para que todo el Perú la conozca. Que pase la clienta”, precisó.

A continuación, y frente al asombro de todos, llegó Doña Jackeline Reátegui, la madre de Junior Silva. Ella se sometió a los protocolos de bioseguridad antes de poder acercarse a su hijo y darle un abrazo que conmovió a más de uno.

¿Qué dijo la madre de Junior Silva tras su emprendimiento?

Junior Silva se mostró bastante emocionado de estar parado junto a su madre, y recordó que ahora por la pandemia ya no la veía tanto como antes. Doña Jackeline Reátegui no se quedó callada y aprovechó para felicitar a su hijo por su emprendimiento con algunas anécdotas.

“Estoy orgullosa de ti. Él ha trabajado desde los 12 años porque él quería, yo no lo he mandado a trabajar. Entró a un grupo de animaciones infantiles, bailaba y ganaba su plata. Siempre buscaba trabajo”, acotó.

Cargando MgId...