Junior Silva y su radical cambio de look en 'Aislados, la serie'

En producción también participan José Dammert, Edith Tapia, Alexandra Graña que dan vida a historias basadas en la cuarentena

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junior Silva sorprenderá en serie nacional con personaje que dará mucho que hablar.
Junior Silva sorprenderá en serie nacional con personaje que dará mucho que hablar.

El actor Junior Silva sorprende con su nuevo look en ‘Aislados, la serie’, la nueva producción de Sinargollas Producciones, donde dará a vida a un personaje que protagonizará historia sobre la cuarentena que afecta millones de peruanos por el coronavirus.

La producción nacional se podrá ver en Movistar Play, donde también actuarán en sus diversas historias los actores José Dammert, Edith Tapia, Alexandra Graña y Jassir Yunis, quienes forman parte de los veinte actores que se encuentran grabando bajo la dirección de Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, directores de la exitosa película ‘Utopía’. Historias que sin duda muchos podrían sentirse muy bien identificados.

MIRA ESTO: Netflix actualiza catálogo de series coreanas que no puedes perderte [FOTOS Y VIDEOS]

El actor Junior Silva se somete a un radical cambio de look y se rapa toda la cabellera en esta producción nacional para dar vida a Ulises, un hombre que en medio de la crisis por la cuarentena obligatoria y el aislamiento social decide aprovechar esta situación para meditar y buscar soluciones en su vida afectada por otros problemas.

Edith Tapia será Leticia, una mujer que se ve sumergida emocionalmente en medio del estrés por el bombardeo de información por el virus que está provocando miles de muertes en todo el mundo. Alexandra Graña es Fernanda, quien tiene que enfrentar sola un embarazo en medio de la pandemia, con hospitales colapsados y ante el temor de quedar contagiada cuando llegue el día de dar a luz.

José Dammert dará vida a José Bernardo, un actor con un futuro prometedor que al igual que muchos perdió toda su fuente de trabajo de un día para otro con la Emergencia Sanitaria. El modelo y ex integrante de ‘Combate’, Jassir Yunis, demuestra su talento actoral encarnando a Trevor, un joven que en medio de la crisis por el coronavirus ve afectada su relación sentimental.

¿Qué pasará con todos ellos? Muy pronto se sabrá en ‘AISLADOS, LA SERIE’ producción de SINARGOLLAS que contará con 10 capítulos de 30 minutos cada uno y que se emitirá por MOVISTAR PLAY.

Como se sabe esta serie viene siendo dirigida de manera virtual, y solo participa un equipo mínimo que cumple con todas las medidas de bioseguridad.

TAMBIÉN LEE: Recuerda los gatos que conquistaron la televisión y el cine [FOTO]

Cargando MgId...