Recuerda los gatos que conquistaron la televisión y el cine [FOTO]

En el Día Internacional del Gato conoce AQUÍ el top de los gatos más famosos de la pantalla chica y el cine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El gato es el único animalito que tiene tres cumpleaños en un solo año y uno de ellos es el 8 de agosto y para celebrar el Día Internacional del Gato 2020 te damos una lista de los mejores mininos que marcaron tu infancia con sus ocurrencias.

Don Gato y su pandilla

Serie animada que marcó la década de los 60 y divirtió a muchos niños de la época por sus ocurrencias  en el callejón de Nueva York. Los integrantes de la pandilla fueron Don Gato, Panza, Espanto, Benito Bodoque, Demóstenes y Cucho.

elpopular.pe

LEE MÁS: Día internacional del gato: 7 razones para tener un felino en casa [FOTOS]

Salem

Este es el gato parlanchín de Sabrina, la bruja adolescente, serie juvenil estadounidense de 1996. Salem se trataría de un brujo de 500 años sentenciado a pasar 100 años como gato como castigo por tratar de conquistar el mundo.

elpopular.pe

Garfield

Es el gato más flojo de la lista. Garfield es un gatito gordito y travieso. Su plato favorito es la lasaña y adora dormir. El debut de la serie animada fue el 19 de junio de 1978.

elpopular.pe

Hello Kitty

Esta tierna gatita de origen asiático y se ha posicionado como uno de los gatos más famosos en el mundo. Se estima que al año, Hello Kitty factura alrededor de 7 millones de dólares.

elpopular.pe

PUEDES VER: Día Internacional del Gato: Descubre por qué se celebra su día tres veces al año

Silvestre

Este “lindo gatito” como lo llama Piolín parecer ser muy astuto; sin embargo, cuando va detrás del adorable canario, nunca logra atraparlo.

elpopular.pe

El gato con botas

Es el personaje principal del cuento del mismo nombre escrito por Charles Perrault. Sin embargo, el Gato con botas fue llevado al cines en muchas ocasiones. Su aparición tuvo mayor protagonismo en Shrek.

elpopular.pe

Tom

Este gato es parte del clásico infantil “Tom y Jerry”. Al igual que Silvestre, Tom siempre para persiguiendo al tierno ratón Jerry. Sin embargo, el pequeño roedor pone en aprietos al minino para no ser atrapado.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Día del Gato: conoce los mitos y verdades que rodean a los felinos [FOTOS Y VIDEO]

Gato de Chesire

Es el gato que aparece en “Alicia en el País de las Maravillas”. La principal habilitad de este felino de color rosa y morado  es desaparecer y aparecer en cualquier lugar con su enorme sonrisa.

elpopular.pe

Cargando MgId...