Junior Silva se reinventa ante pandemia y abre pollería: “El sabor es increíble”

El actor peruano utilizó su cuenta de Instagram para invitar a su público tras inauguración de restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor peruano Junior Silva es uno más que se suma a la larga lista de artistas que han hecho un emprendimiento tras la pandemia del coronavirus viendo el lado positivo ante esta crisis sanitaria.

Es por ello, que el actor utilizó su Instagram para anunciar la apertura de su local polleria, en el que invita a todos sus seguidores a probarlo.

El video estuvo acompañado de algunas fotografías de su nuevo local y material audiovisual en el que promociona su negocio e invita a todos sus fans a visitar el establecimiento y también a hacer sus pedidos a través del delivery.

“Les voy a contar algo que recién puedo decir... Tenía que esperar a que todo esté listo. Tengo muchos nervios, pero sé que vale la pena. Hoy me sumo a todos los peruanos emprendedores y les presento a @shoppobraseria , una brasería que nació con mucho cariño”.

elpopular.pe

El popular ‘pollo gordo’ asegura que el sabor es sin igual, a su ve agradecer a la vida por lograr lo que tanto había soñado.

“El sabor es increíble y créanme que no se van a arrepentir. Agradezco a Dios y a la vida de poder empezar un emprendimiento que sé que va a ser de su agrado. Nuestra sede central está en Jirón Río Piura 609 San Luis”, detalló en el post.

“Y ya sabes, si quieres el mejor pollo, una chicha espectacular y otros platos buenazos, pídelos al WhatsApp 914743786 de Martes a Domingo desde las 11 am con todos los protocolos de salubridad. Pase casero y deguste este rico pollito... Pa que másssssss???”, finalizó.

Cargando MgId...