'Pollo Gordo' se solidariza con Andrés Wiese por acoso de cibernautas

Junior Silva salió en defensa de Andrés Wiese tras denuncia de acoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Pollo Gordo' se solidariza con Andrés Wiese por acoso de cibernautas
'Pollo Gordo' se solidariza con Andrés Wiese por acoso de cibernautas

El actor Junior Silva le dedicó unas palabras de apoyo a su amigo Andrés Wiese luego que él denunciara en sus redes sociales haber sido víctima de acoso por parte de algunas cibernautas.

El popular 'Pollo Gordo' dijo estar de acuerdo con la publicación que hizo 'Ricolás' al ser víctima de estos comentarios.

LEE MÁS: Nataniel Sánchez defiende a Andrés Wiese: “No justifico la vulgaridad”

"Entiendo la molestia de Andrés, por eso lo hizo público en sus redes sociales", manifestó.

Asimismo, Junior Silva aseguró que no debería existir acoso de ningún tipo, ni para un hombre ni mucho menos para una mujer.

PUEDES VER: Erick Elera: “Andrés Wiese es un caballero”

"Nosotros siempre criticamos cuando hay acoso de un hombre a una mujer y si este país es igualitario, como pretendemos que sea, también se debe denunciar el acoso que sucede a la inversa", expresó.

De esta manera, Junior Silva se une a su ex compañera de 'Al fondo hay sitio', Nataniel Sánchez, quien también condenó este hecho.

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda defiende a Andrés Wiese de acoso sexual

"Vi una publicación que hizo (Andrés), pero nada justifica que la gente se exprese de una manera tan vulgar. Uno puede poner lo que quiera en Instagram y no merece ningún comentario desagradable", aseguró la recordada 'Fernanda de las Casas'.

elpopular.pe

Cargando MgId...