Nataniel Sánchez defiende a Andrés Wiese: “No justifico la vulgaridad”

La recordada actriz de AFHS, Nataniel Sánchez, defiende a Andrés Wiese de acoso en las redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La recordada actriz de AFHS, Nataniel Sánchez, defiende a Andrés Wiese de acoso en las redes.
La recordada actriz de AFHS, Nataniel Sánchez, defiende a Andrés Wiese de acoso en las redes.

¡Fuerte y claro! Tras la denuncia por acoso que hizo el conocido actor Andrés Wiese en sus redes sociales, nuevos compañeros no dudaron en brindarle su total respaldo, tal como lo hicieron otros días atrás.

Ese es el caso de Nataniel Sánchez, quien desde España lamentó la falta de tolerancia de los cibernautas con alguien que solo trata de sobrellevar la cuarentena haciendo postres.

LEE MÁS: Andrés Wiese denuncia acoso sexual por parte de mujeres

“Vi una publicación que hizo (Andrés), pero nada justifica que la gente se exprese de una manera tan vulgar. Uno puede poner lo que quiera en Instagram y no merece ningún comentario desagradable”, manifestó a través de Instagram.

La recordada Fernanda también se mostró muy afectada con los fuertes comentarios que recibió la figura teatral.

“El problema es que hay bromas y bromas, pero no se puede permitir ninguna falta de respeto y no podemos cruzar esa línea. “Me dio mucha pena lo que escribían las personas, era muy triste. No entiendo qué cabeza puede pensar en escribir algo así”, agregó Nataniel Sánchez.

RECORDÓ VIEJOS TIEMPOS

Nataniel Sánchez hizo un enlace en vivo con su ex compañero Erick Elera, con quien compartió ocho años trabajando en la serie Al fondo hay sitio.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina a Andrés Wiese sobre acoso femenino: "También hay mujeres mañosonas"

“Siento una nostalgia verte después de mucho tiempo, gracias a todas las personas que nos pidieron este en vivo y recordar todas las cosas que pasamos grabando”, expresó.

Cargando MgId...