Junior Silva muestra en Instagram cómo ha bajado de peso tras llevar una vida saludable [FOTOS]

El actor conocido como ‘Pollo gordo’ practica running y comparte los resultados de su vida saludable en famosa red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Junior Silva, actor conocido como Kevin Manrique o mejor conocido como el ‘Pollo gordo’ logra bajar de peso tras someterse a una estricta rutina de ejercicios y en especial del ‘running’.

Es por ello, que el actor peruano, no pierde oportunidad para mostrar en su Instagram, el cambio radical de vida.

LEE MÁS: Junior Silva y su radical cambio de look en 'Aislados, la serie'

Hace poco, el comunicador de profesión sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía tras haber corrido y mostrar su puntuación.

“No estoy al 100%. Estoy corriendo menos, pero no quiero echar a perder todo lo que he ganado en estos últimos meses. No me quiero rendir, está difícil, pero no imposible. Que tengan un gran día. ¡Vamos con todo!", se lee en la publicación del Instagram de Silva.

MIRA TAMBIEN: 'Pollo Gordo' se solidariza con Andrés Wiese por acoso de cibernautas

elpopular.pe

Al parecer, el actor conocido por participar en la serie ‘Al fondo hay sitio’ ahora su nuevo pasatiempo en tiempos de aislamiento social por la pandemia del coronavirus, es el running.

Junior afirma que ser runner le ha brindado ‘mejores resultados en su vida’. Ya que recientes post en Instagram muestran además que ahora tiene una apariencia mucho más fitness.

PUEDES VER: 'Pollo Gordo' se solidariza con Andrés Wiese por acoso de cibernautas

En otra publicación de la famosa red social, el actor reportó que tuvo que hacer una pausa a sus ejercicios por una lesión, pero ya se recuperó y ha vuelto a tomar las calles.

“Vamos retomando después de una lesión. Se siente la falta de ritmo, pero poco a poco. Como extrañaba correr. Y qué rico es. Se los recomiendo”, señaló.

PUEDES VER: 'Pollo Gordo' se solidariza con Andrés Wiese por acoso de cibernautas

elpopular.pe

¿Quién es Junior Silva?

Como se recuerda, Junior silva, alcanzó la fama en la televisión nacional tras participar en la serie ‘Al fondo hay sitio’, donde dio vida a Kevin Manrique o mejor conocido como el ‘Pollo Gordo’.

También ha participado en producciones nacionales como ‘Torbellino, 20 años después’ y ‘Locura de amor’, el actor probó suerte en la locución radial y consiguió una plaza en Radio Capital; sin embargo, esta estación cerró y el artista sigue sumando experiencia en el mundo actoral.

LEE MÁS: Nataniel Sánchez defiende a Andrés Wiese: “No justifico la vulgaridad”

elpopular.pe

Hace poco, Silva, anunció que participará en la serie de Movistar Play dirigida Gino Tassara, ‘Aislados’.

Cargando MgId...