Cuto Guadalupe revela el mejor regalo que recibió de Jefferson Farfán [VIDEO]

El exfutbolista Cuto Guadalupe confesó el costoso detalle que le dio su sobrino Jefferson Farfán hace algunos años.

Cuto Guadalupe aceptó haber recibido un lujoso regalo de su sobrino Jefferson Farfán y señaló que fue el mejor que ha recibido, en el programa En boca de todos.

Cuto Guadalupe aceptó haber recibido un lujoso regalo de su sobrino Jefferson Farfán y señaló que fue el mejor que ha recibido, en el programa En boca de todos.

Lazy loaded component

No dejó de reírse. El exfutbolista Cuto Guadalupe estuvo en el set del programa En boca de todos y participó de una curiosa secuencia donde debía confesar cosas de su pasado y fue el momento en que aceptó haber recibido un lujoso regalo por parte de su sobrino Jefferson Farfán.

El popular Cuto Guadalupe contó detalles pocos conocidos de su relación con el jugador de la selección peruana, como cuál fue uno de los mejores regalos que le entregaron en su vida.

PUEDES VER: Melissa Klug a Jefferson Farfán: “De corazón, le deseo lo mejor del mundo”

“En el 2011 cuando campeonamos con el Aurich, mi sobrino tuvo un gran detalle conmigo de regalarme uno de sus autos favoritos que era un Infiniti”, contó Cuto Guadalupe entre risas.

Debido a que el carro “era muy tragón”, Cuto Guadalupe conversó con Jefferson Farfán para saber qué hacer y el joven futbolista no tuvo problemas en que vendan el auto.

PUEDES VER: Jefferson Farfán tras someterse a cirugía de rodilla: "El éxito se construye paso a paso"

Como se sabe, Cuto Guadalupe fue el primero en pronunciarse cuando su sobrino Jefferson Farfán se infectó del coronavirus en Rusia, donde le mostró todo su apoyo en redes sociales y medios de comunicación, por el momento que tenía el jugador de la selección peruana.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola