Melissa Klug a Jefferson Farfán: “De corazón, le deseo lo mejor del mundo”

Melissa Klug aseguró que espera la pronta recuperación de su ex Jefferson Farfán para que sus hijos “sigan gozando de su salud”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le desea lo mejor. En su momento, Melissa Klug y Jefferson Farfán se vieron envueltos en una serie de dimes y diretes, pero ahora todo parece haber quedado en el pasado, y ella incluso no duda en mandarle un mensaje de aliento.

Como se recuerda, hace unos días la 'Foquita' confirmó que su ausencia en la lista de convocados de Ricardo Gareca se debía a una una decisión propia de alejarse de las canchas este 2020 para enfocarse en su salud tras una lesión.

Debido a ello, su expareja Melissa Klug mostró su preocupación en conversación con un diario local y no perdió la oportunidad de desearle una pronta recuperación para que sus hijos Adriano y Jeremy puedan “seguir gozando de su salud”.

“De corazón le deseo lo mejor del mundo y que tenga una pronta recuperación para que sus hijos lo sigan gozando con mucha salud. El resto es secundario”, manifestó la popular 'Blanca de Chucuito'.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre la ruptura de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia?

Melissa Klug también fue cuestionada por la ruptura de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, y sorprendió con sus declaraciones, pues anteriormente no había tardado en mandarle alguna indirecta a la salsera.

“Estoy tan ocupada con las clases virtuales de mis hijos que ni veo eso. Además, no me compete comentar sobre la vida sentimental del padre de mis hijos”, precisó la chalaca a diario Trome.

Melissa Klug se pronunció sobre el festejo de Jefferson Farfán y sus hijos

Melissa Klug no pudo dejar de demostrar lo emocionada que estuvo al ver a sus pequeños Adriano y Jeremy festejando junto a su padre y su media hermana, Maialen. “Si ellos son felices, yo soy inmensamente feliz”, señaló a un diario local.

“Dentro de todo lo que estamos pasando por la pandemia, te puedo decir que mi corazón explota a mil, gracias a Dios mi familia tiene salud”, agregó la chalaca, quien acaba de convertirse en abuela por primera vez.

elpopular.pe

Melissa Klug niega haberse hecho la manga gástrica

Tras algunos comentarios malintencionados en redes sociales que la acusaban de haberse hecho algún tipo de cirugía para bajar de peso, Melissa Klug lo negó rotundamente, y manifestó todo sería un compromiso por su salud.

“No me hice la manga ni nada de eso, estoy al pie de la letra con mis medicamentos por la tiroides. Desde hace un mes estoy comprometida en mejorar mi salud. Estoy en una etapa muy feliz de mi vida”, explicó la chalaca en conversación con un diario local.

elpopular.pe

Cargando MgId...