Melissa Klug niega haberse hecho la manga gástrica: “Tengo una buena entrenadora”

Melissa Klug reveló que está comprometida en mejorar su salud y vive una etapa feliz en su vida tras haber bajado 7 kilos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Melissa Klug vive un gran momento en su vida tras convertirse en abuela por primera vez, y recientemente sorprendió en redes sociales con su disfraz. Sin embargo nunca faltan los detractores, y ella salió a responder.

Tras algunos comentarios malintencionados en redes sociales que la acusaban de haberse hecho algún tipo de cirugía para bajar de peso, Melissa Klug lo negó rotundamente, y manifestó todo sería un compromiso por su salud.

“No me hice la manga ni nada de eso, estoy al pie de la letra con mis medicamentos por la tiroides. Desde hace un mes estoy comprometida en mejorar mi salud. Estoy en una etapa muy feliz de mi vida”, explicó la chalaca en conversación con un diario local.

Melissa Klug contó que bajó 7 kilos a base de entrenamientos y una buena alimentación por que quiere estar presente en la vida de su nieta Xianna, fruto de la relación de su hija Samahara Lobatón, y su pareja Youna.

“Quiero estar sana para disfrutar de mi familia y ahora también con mi nieta. Tengo una buena entrenadora, me alimento asesorada con una buena nutricionista, me hago masajes reductores y estoy súper motivada en la vida”, precisó.

¿Qué reflexión hizo Meliss a Klug hace unos días?

Vía sus historias de Instagram, Melissa Klug compartió con sus fans un reflexivo mensaje de apoyo a los padres para tomar más en serio ciertas decisiones de los hijos, pues tienen que aprender a vivir por sí mismos.

“Y creo que también un mensaje para los padres pudiera ser, esta conciencia de que la vida de tus hijos no es tuya. Muchas veces los padres cometen ese error, y sin mala intención”, se oye en el video compartido por la 'Blanca de Chucuito'.

Últimas noticias

VER MÁS