Cuto Guadalupe se refirió a la salud de Jefferson Farfán tras dar positivo a COVID-19

El exfutbolista Cuto Guadalupe dio a conocer que Jefferson Farfán se encuentra positivo pese a tener coronavirus.

Cuto Guadalupe dio a conocer que Jefferson Farfán se encuentra positivo pese a tener coronavirus.

Cuto Guadalupe dio a conocer que Jefferson Farfán se encuentra positivo pese a tener coronavirus.

Redactor: El Popular21 May 2020 | 18:36 h

El exjugador de Universitario de Deportes, Cuto Guadalupe, fue entrevista por el programa En boca de todos y reveló detalles de la salud de Jefferson Farfán.

El tío de Jefferson Farfán señaló que el jugador del Lokomotiv de Rusia se encuentra recuperando satisfactoriamente, pero que su familia igual se encuentra preocupada por él.

LEE MÁS: Cuto Guadalupe envía conmovedor mensaje a Jefferson Farfán tras contagiarse de coronavirus [VIDEO]

“La información que tengo es la misma que tienen ustedes y de hecho tengo un poquito más de información porque es mi sangre y uno quiere preguntar directamente porque la prensa da la noticia y alarma a la familia, pero sabemos que él está tranquilo, positivo y contento. Yo creo que eso es lo importante”, señaló el exjugador de Universitario.

Cuto Guadalupe señaló que fue duro para la familia recibir la noticia, pero confía en que su sobrino se va recuperar satisfactoriamente.

“Yo voy a dejar las cosas bien claras, como siempre he dicho él es mi sobrino y la familia lo ama, lo respeta y de hecho que fue algo muy duro recibir esa noticia, pero a la misma vez conocemos a Jefferson y sabemos que tiene una fortaleza y siempre lo ha demostrado cuando ha pasado momentos difíciles. Él siempre se recupera como el ave Fénix”, dijo Cuto Guadalupe.

El exjugador crema reconoció que tiene una mejor relación con Jefferson Farfán tras algunos malos entendidos que se dieron.

“Yo nunca he vivido de rencor y los que me conocen saben que tengo un gran corazón… Jefferson sabe como soy yo y de hecho a veces pasan cosas, pero lo importante es que él sabe el cariño que le tenemos y no solamente yo, sino mi madre, su tía, sus primos y toda la familia en general. Siempre vamos a estar con él y más aún cuando uno está en un momento difícil como el que está él”, contó.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe molesto con quienes no cumplen cuarentena: “Es una desconsideración”

Melissa Klug sobre salud de Jefferson Farfán: “Él está bien cuidado”

La chalaca aseguró que el futbolista se encuentra bien cuidado, pese a tener coronavirus.

“Sí (mis hijos se alarmaron), el mayor habló con él, le escribió. Gracias a Dios, dice Adriano, que está bien, está fuerte como él mismo lo ha dicho… y está bien cuidado”, comentó Melissa Klug.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola