Jefferson Farfán en la lista de 8 jugadores que no seguirían en Lokomotiv

Luego de dar positivo al test de coronavirus, Jefferson Farfán recibe otra cruda noticia porque Lokomotiv no le renovaría contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán permanece en completo aislamiento por tener coronavirus.
Jefferson Farfán permanece en completo aislamiento por tener coronavirus.

Jefferson Farfán atraviesa un duro momento al haberse contagiado de coronavirus y, ahora, por estar en la lista negra de ocho jugadores que no seguirían en el Lokomotiv de Moscú.

De acuerdo a lo dicho por el presidente del club ruso, Anatoly Meshcheryakov, ocho jugadores del plantel dejarán el equipo por la falta de ingresos tras la crisis de COVID-19.

LEE MÁS: Con Paolo Guerrero a la cabeza, Inter de Porto Alegre retoma los entrenamientos [FOTOS Y VIDEO]

"Entendemos que llegarán tiempos muy difíciles (por la falta de ingresos), tendremos que apretarnos el cinturón (reducción de jugadores)”, dijo Anatoly Meschcheryakov.

Al adelantar que "llegarán tiempos difíciles", Meschcheryakov señaló que no comprarán a ningún jugador una vez que termine la temporada de la Premier League de Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe envía conmovedor mensaje a Jefferson Farfán tras contagiarse de coronavirus [VIDEO]

“Ya no podemos permitirnos comprar. Ocho jugadores dejarán el equipo. Será necesario construir un nuevo equipo. Aprovechar al máximo las reservas internas. La etapa exitosa ha terminado”, señaló.

Jefferson Farfán en la cuerda floja en Lokomotiv

El presidente del Lokomotiv indicó, además, que llegarán a un acuerdo con los jugadores que se queden en el plantel, a los cuales se les aplicaría una nueva reducción salarial en su contrato.

Recordemos que Jefferson Farfán ya había recibido un descuento del 40 % de su sueldo en Lokomotiv. Empero, el presente del peruano no es favorable para renovarle el contrato, según medios rusos.

Lista de jugadores del Lokomotiv que acaban contrato en junio

Joao Mario

Maciej Rybus

Vladislav Ignátiev

Éder

Aleksandr Koloméitsev

Antón Kochenkov

Jefferson Farfán 

Boris Rotenberg

Jefferson Farfán no iría más en el Lokomotiv de Moscú

Según el medio Sport News de Rusia, Jefferson Farfán no seguirá en el Lokomotiv de Moscú. La noticia se conocería, de manera oficial, por el club ruso.

Jefferson Farfán fue una figura clave en la temporada del campeonato, ayudó en el pasado, pero en el presente reunió una verdadera combinación de problemas. Cruces, complicaciones durante la recuperación, ni un solo partido, declaración escandalosa, ahora con el COVID-19: un peruano de 35 años abandonará el club”, indicó el medio citado.

Cargando MgId...