Cuto Guadalupe envía conmovedor mensaje a Jefferson Farfán tras contagiarse de coronavirus [VIDEO]

Cuto Guadalupe estuvo al borde del llanto por el estado de salud de su sobrino Jefferson Farfán. Además, contó que su familia orará por la Foquita para que derrote al COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán recibió el saludo de su tío Luis Cuto Guadalupe este domingo, luego de conocerse que la Foquita dio positivo al test del nuevo coronavirus COVID-19 en Rusia.

Para las cámaras de Teledeportes, el exjugador de Universitario de Deportes decidió mandarle fuerzas a su sobrino Jefferson Farfán, que se encuentra aislado en Moscú junto a su novia Yahaira Plasencia.

elpopular.pe

LEE MÁS: Lokomotiv reveló los duros síntomas que presentó Jefferson Farfán por el coronavirus

"Hola, Jefferson (Farfán). Realmente estamos acá preocupados por la situación que estás viviendo. Siempre demostraste la fortaleza que tienes en los momentos más duros que te tocó vivir", dijo Cuto Guadalupe.

A punto de quebrarse, el tío de Jefferson Farfán continuó con su emotivo mensaje: "Te deseamos que te puedas recuperar. Siempre demostraste fe, convicción, cuando pasaste momentos duros, pero sacaste a relucir lo que tienes adentro, un gran corazón, mucha confianza en ti".

MIRA TAMBIÉN: Barra de Alianza Lima a Jefferson Farfán: “La sangre blanquiazul es más fuerte que ese virus” [FOTO]

elpopular.pe

Jefferson Farfán tiene coronavirus: familia de la Foquita desea su recuperación

Para concluir, Luis Guadalupe, hermano de Doña Charo, indicó que toda la familia pediré a Dios para la pronta recuperación de Jefferson Farfán tras contagiarse de coronavirus.

"Acá en la familia vamos a rezar para que puedas superar esta situación tan dura que te tocó esta vez, pero tenemos la certeza que vas a salir adelante. Deseamos que te recuperes pronto y vuelvas hacer lo que más te gusta que es jugar al fútbol", concluyó.

Coronavirus en Rusia: casos, muertes y recuperados

Casos: 281.752

Muertes: 2.631

Recuperados: 67.373

Cargando MgId...