Lokomotiv reveló los duros síntomas que presentó Jefferson Farfán por el coronavirus

Lokomotiv de Moscú, según su área médica, reveló la manera en que se enteraron del contagio de Jefferson Farfán al dar positivo al test de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán no será hospitalizado y pasará a completo aislamiento en su casa.
Jefferson Farfán no será hospitalizado y pasará a completo aislamiento en su casa.

Jefferso Farfán se encuentra en su casa en completo aislamiento social tras dar positivo al test de coronavirus, y el Lokomotiv de Moscú reveló cuáles fueron los terribles síntomas del peruano.

"Hace tres días, Farfán sintió dolor de cabeza y debilidad. Aparecieron tos y fiebre. La tomografía computarizada de los pulmones mostró cambios característicos de la neumonía viral. Se diagnosticó neumonía viral y se realizó un frotis. Tardó tres días en probar", dijo la prensa del Lokomotiv.

LEE MÁS: Carlos Zambrano y André Carrillo se solidarizan con Jefferson Farfán por COVID-19 [FOTO]

Lokomotiv, por su parte, espera que Jefferson Farfán se recupere lo más pronto posible del coronavirus para que vuelva a los entrenamientos con el primer equipo.

Jefferson Farfán y su esperado regreso al fútbol

El peruano Jefferson Farfán se convirtió en el primer jugador de la Premier League de Rusia en dar positivo al test de coronavirus. Asimismo, se convirtió en noticia mundial.

MIRA TAMBIÉN: Schalke 04 envía mensaje de aliento a Jefferson Farfán por tener coronavirus [FOTO]

El propio delantero del Lokomotiv de Moscú envió un mensaje para tranquilizar a todos sus seguidores y familiares que se mostraron preocupados por su estado de salud.

La fecha en la que podría volver Jefferson Farfán a los entrenamientos sería en 4 semanas. "Comenzamos el tratamiento activo. Esperamos en que tres o cuatro semanas para que Jefferson reanude el entrenamiento", agregó.

Jefferson Farfán, el primer futbolista peruano vigente que dio positivo a coronavirus

Uno de los primeros personajes que dio positivo al test de coronvirus fue Héctor Chumpitaz, pero su evolución fue favorable y ahora se encuentra en su casa junto a su esposa siguiendo las recomendaciones médicas.

Luego, se conoció el caso de Jefferson Farfán y su contagio de coronavirus. La Foquita no podrá salir de su casa y deberá permanecer aislado de todas las personas.

Cargando MgId...