Vania Bludau responde a detractores y afirma que subió de peso tras su viaje a Perú

La modelo Vania Bludau decidió confesar que subió unos kilos, pero demostró que esa situación no la afecta pues tiene claro que el físico se puede trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Vania Bludau decidió regresarse a Estado Unidos tras unas cortas vacaciones en tierras peruanas, donde alborotó a sus fans luego de ser protagonista de un romántico ampay. Ahora, confesó que subió unos kilos, pero no dudó en enviar un potente mensaje a sus críticos.

Mediante su cuenta de Instagram, la exchica reality grabó varios videos para mostrar su figura luego de evitar la dieta en su viaje a Perú para poder disfrutar de los ricos platos que tiene el país.

"Y sí engordé, pero ya lo bajaré. Lo bueno que tengo una manera peculiar de subir de peso", escribió la reconocida Vania Bludau en sus clip de las redes sociales.

Cabe señalar que la influencer peruana se encuentra en el ojo público tras ser captada junto a su excompañero Mario Irivarren en un situación bastante comprometedora, en donde se les aprecia a ambos dándose besos.

PUEDES VER: Vania Bludau recuerda a Legarda en su cumpleaños: “Un beso al cielo”

A pesar que ninguna de las figuras de TV a confirmado la relación, el chico reality manifestó que "lo que se ve, no se pregunta" dejando en claro que Vania Bludau no solo sería un amiga.

Vania Bludau no oculta su cercano vínculo con Mario Irivarren y lo halaga

La modelo Vania Bludau no teme a las críticas y muestra su cercano vínculo con Mario Irivarren tras ser ampayados en una situación sumamente romántica. A través de las redes sociales, la influencer halagó en físico de su excompañero.

“Mamita que buenas piernas”, se puede leer en la publicación donde Vania Bludau comentó, a lo que Mario Irivarren respondió con emojis de carita interesa y un guiño de beso.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...