Nicole Pillman denuncia venta presencial de entradas al "Parque de las Leyendas" en pandemia

La cantante Nicole Pillman utilizó su cuenta de Twitter para denunciar extensas colas para la compra y entrada al "Parque de las Leyendas" en medio de pandemia.

Nicole Pillman sobre venta de entradas de manera presencial para "Parque de las Leyendas".

Nicole Pillman sobre venta de entradas de manera presencial para "Parque de las Leyendas".

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Nov 2020 | 15:40 h

La cantante peruana Nicole Pillman hizo una grave denuncia pública al asegurar sobre la presencia de extensas colas para la venta de entradas e ingreso al "Parque de las Leyendas".

A través de sus redes sociales, la artista nacional evidenció la venta de boletos de manera presencial para ingresar al zoológico, y cuestionó que no se utilice solo la modalidad virtual en pandemia.

PUEDES VER: Nicole Pillman reflexiona sobre shows virtuales: “Se extraña la energía del público”

La intérprete peruana manifestó su molestia por la aglomeración de personas, entre niños en los exteriores del "Parque de las Leyendas" en medio del sol y la pandemia por el coronavirus.

Vía sus cuenta oficial de Twitter, la cantautora hizo su denuncia ante la Municipalidad de Lima solicitando que la venta de entradas sea solo de manera virtual.

PUEDES VER:  Nicole Pillman y su familia dieron positivo a COVID-19: "Nos asustamos mucho" [FOTOS]

"Quisimos ir al Parque de las Leyendas. La cola iba hasta la avenida La Mar. Pobres niños bajo el sol esperando ingresar. Las entradas las deben vender solo online, así se controlaría el aforo diario y la gente no tendría que ir desde lejos por nada", escribió Nicole Pillman etiquetando a la Municipalidad de Lima.

Lazy loaded component image
PUEDES VER:  Nicole Pillman tras dar positivo al coronavirus: "Esta es una experiencia aterradora"

¿Qué dijo Nicole Pillman sobre los conciertos virtuales?

Debido a que el Gobierno prohibió los eventos masivos por la crisis sanitaria de COVID-19, Nicole Pillman ha tenido que recurrir a la realización de conciertos virtuales, y ella aprovechó para dar su opinión.

“Creo que los conciertos virtuales han llegado para quedarse. Cuando regresen los shows en vivo habrá la alternativa de verlos desde casa, es una oportunidad para el público que está lejos”, dijo la artista nacional.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola