Se estrena serie basada en la pandemia y el estado de emergencia

"Aislados, la serie" sale al aire este 27 de noviembre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La esperada producción nacional "Aislados, la serie" basada en la pandemia por la Covid-19, el estado de emergencia nacional y la orden de inmovilización en el Perú, se estrenará el próximo viernes 27 de noviembre a la 10 de la noche en exclusiva por Movistar Play.

Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, de Sinargollas producciones, fueron los directores de esta esta serie que tocará temas de actualidad ocurridos en medio de esta grave crisis sanitaria y que fueron mostradas en diversos medios de comunicación.

“Queríamos hacer algo diferente, atrevido, la serie tiene 10 capítulos y se tocan diversos temas. Se habla de la pedofilia, de las redes de prostitución disfrazadas en estos portales tipo Onlyfan, de la corrupción en medio de la política, del aborto y salud mental… Es bastante fuerte, desde ver cómo una mujer da a luz sola en su casa por temor a contagiarse en los hospitales o como un joven de circuncida y mutila por la presión de su pareja”, explicó el también periodista Gino Tassara.

Agrega: “Si bien esta serie tiene muchas viñetas de lo ocurrido durante pandemia, es ficción inspirada en hechos reales. No hay de qué temer, es ficción, es para mayores de edad. Si te gusta las series fresas o ligeras, no lo veas, esta es una serie de intriga, fuerte, oscura, no es para menores ni para cucufatos (risas)”.

La producción se grabó en plena cuarentena y bajo estrictas medidas de bioseguridad. Se logró terminar exitosamente sin tener a ningún integrante de la producción y actores contagiados con el temible virus. Tiene 10 capítulos y se emitirá todos los viernes.

Son 20 actores nacionales los que darán vida a diversas historias. Edith Tapia será Leticia, una mujer que se ve sumergida emocionalmente en medio del estrés, Alexandra Graña es Fernanda, quien tiene que enfrentar un embarazo sola y con hospitales colapsados, Fernado Bakovic será un ministro de salud corrupto.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...