Nicole Pillman y su familia dieron positivo a COVID-19: "Nos asustamos mucho" [FOTOS]

Vía su Instagram, Nicole Pillman confirmó que ella, su esposo y su hija se infectaron de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Nicole Pillman vive uno de los momentos más dolorosos de su vida. Ella, su esposo y su hija han contraído la COVID-19, la enfermedad infecciosa causada por el nuevo coronavirus.

La intérprete peruana aseguró a través de sus redes sociales que desde que se presentaron los síntomas vivieron momentos de angustia.

LEER MÁS: Nicole Pillman afirma que Bad Bunny canta horrible: “Una verdad irrefutable” [FOTOS]

"Han sido momentos de angustia desde que empezamos a tener los síntomas. El 1 de mayo empezó la fiebre, dolor de cabeza, dolor corporal y de garganta, perdimos el sentido del gusto y del olfato. Luego apareció la tos y el malestar pulmonar. Nos aislamos totalmente, recibimos asistencia médica y empezamos a tomar pacetamol, azitromicina, ivermectina y prednisona. Empezamos a luchar contra el coronavirus", escribió en la primera parte de su extenso texto para sus fans.

instagram prueba

Vía una publicación que la cantante realizó en su cuenta oficial de Instagram narró los duros momentos por los que tuvo que pasar a lado de su familia, esto luego de haberse infectado con el virus proveniente de China.

PUEDES VER: El particular pedido de Nicole Pillman a usuarios para estas Elecciones

Asimismo, Nicole Pillman señaló que ella y su familia estarían haciendo todo lo posible para superar esta lucha contra el coronavirus, con ayuda de medicamentos y productos naturales que, según su propia versión habrían ayudado a su mejora.

instagram prueba

En ese sentido, informó que el más afectado por el virus fue su esposo Santiago, quien ha presentado ataques respiratorios y taquicardias. "Santi ya no podía más, tenía fiebre, los brazos adormecidos y problemas de respiración... Reemplazaron por una pastilla diaria de Levofloxacino, también sumamos a nuestra dieta medicina natural. En los últimos días su salud mejoró notablemente", explicó la cantante en sus redes sociales, descartando así por el momento problemas graves en su salud.

MIRA TAMBIÉN: Susan Ochoa responde a Nicolle Pilman tras decir que “no es obligatorio estar en TV para ser cantante”

Nicole Pillman afirma que Bad Bunny canta horrible

La cantante Nicole Pillman tuvo fuertes palabras para el artista urbano Bad Bunny, al cual puso en duda sobre su talento para cantar. Según la artista peruana, el intérprete de ‘Yo perreo sola’ no es afinado.

La peruana Nicole Pillman utilizó su cuenta de Twitter para manifestar lo que siente en relación al cantante internacional Bad Bunny, quien ha ganado varios premios y su música ha logrado mantenerse en el top de las más escuchadas.

Cargando MgId...