Nicole Pillman tras dar positivo al coronavirus: "Esta es una experiencia aterradora"

Nicole Pillman vive el mismo drama que Anna Carina Copello, La Pánfila y Pold Gastello, figuras del espectáculo que son víctimas del temido coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La querida cantante Nicole Pillman vive el mismo drama que Anna Carina Copello, La Pánfila y Pold Gastello, figuras del espectáculo que son víctimas del temido coronavirus, enfermedad que ha cobrado millones de vidas en el mundo.

¿Y cómo empezó? La ganadora en Viña del Mar reveló que ella y su familia presentaron los síntomas desde el pasado 1 de mayo, a través de Instagram. De inmediato, canceló todas sus actividades, entre conciertos y clases virtuales, para seguir las recomendaciones médicas en casa junto a su esposo e hija.

LEE MÁS: Nicole Pillman revela qué síntomas tuvo antes de dar positivo a coronavirus [VIDEO]

“Es una experiencia aterradora, han sido semanas de angustia desde que empezamos a tener los síntomas. El 1 de mayo empezó la fiebre, dolor de cabeza, dolor corporal y de garganta, luego fuimos perdiendo el sentido del gusto y del olfato. De pronto apareció la tos y el malestar pulmonar. Nos aislamos totalmente, recibimos asistencia médica y empezamos a tomar paracetamol, azitromicina, ivermectina y prednisona. Empezamos a luchar contra el coronavirus”, dijo.

La cantautora decidió autoaislarse tras recibir atención médica. Sin embargo, los dolores aumentaron, y acudieron a la clínica para atenderse. En ese momento, su esposo fue diagnosticado con neumonía.

elpopular.pe

“Con la medicación, después de unos días, yo me sentía mejor, pero mi esposo Santiago solo empeoraba. Santi ya no podía más, tenía fiebre, los brazos adormecidos y problemas de respiración. Buscamos ayuda, pero ningún teléfono de emergencia o ambulancia respondía, Santiago tuvo que ir solo a la clínica, donde estuvo en observación”, relató.

Nicole fue enfática en las medidas de prevención extremas. Además, contó que su pequeña hija Luciana fue asintomática.

MIRO TAMBIÉN: Nicole Pillman y su familia dieron positivo a COVID-19: "Nos asustamos mucho" [FOTOS]

“Hoy nos sentimos bien y muy optimistas, por supuesto seguiremos en cuarentena voluntaria por el tiempo que sea necesario, porque todavía tenemos coronavirus, la recuperación total es lenta, pero vamos por buen camino”, dijo.

“La atención médica a tiempo puede marcar la diferencia, pero no siempre llega. Por eso cuídense, ninguna medida de protección es exagerada”, finalizó.

Nicole Pillman y su familia dieron positivo a COVID-19

La reconocida cantante Nicole Pilman reveló, a través de Instagram, que ella y su familia dieron positivo al temido coronavirus. En un enlace a América Hoy dijo que el síntoma que determinó que tenía esta enfermedad fue la pérdida del olfato.

"Desde el primer día sentimos la pérdida del olfato", dijo al programa.

elpopular.pe

Cargando MgId...