Nicola Porcella descarta regresar a Guerreros y a Esto es guerra: "Por ahora ninguno"

Nicola Porcella reveló que está enfocado al 100 % en un nuevo proyecto, el cual pronto dará a conocer a todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Nicola Porcella está bastante concentrado en un proyecto del cual todavía no quiere dar detalles. Sin embargo, confirmó que su regreso a los realitys Esto es guerra o Guerreros no está en su agenda.

Nicola Porcella decidió responder a las preguntas de sus seguidores, a través de Instagram. Uno de ellos le consultó si seguirá participando en el reality mexicano o en Esto es guerra.

PUEDES VER: Nicola Porcella sobre crisis política: "Viva el Perú por encima de todo"

"¿Estarás en EEG 2021 México o Perú?", le preguntaron.

A pesar que hace unos meses atrás, era un hecho que el ex conductor de televisión sería parte de Guerreros 2021, parece que ahora cambió de opinión, pues asegura que ahora está concentrado en un proyecto que pronto dará a conocer a sus seguidores.

PUEDES VER: Patricio Parodi niega haberse hecho 'arreglitos': “Soy natural”

"Por ahora ninguno, por el momento estoy en un proyecto y espero pronto poder contarles de qué se trata si todo sale bien", sostuvo en Instagram.

elpopular.pe

Nicola Porcella se pronunció sobre la crisis política de Perú

Nicola Porcella fue una de las figuras de la farándula que también opinó sobre la situación que atraviesa Perú, cuestionando que hayan querido reprimir la marchas de miles de jóvenes en contra del gobierno de facto Manuel Merino.

"El propio estado debe resguardar la seguridad y la integridad de tantos y tantos jóvenes indignados, decepcionados y desanimados que hoy, aún en plena pandemia, necesitan hacerse escuchar. ¿Con qué derecho podríamos reprimirlos o amordazarlos? Vivimos en democracia", 

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...