Patricio Parodi niega haberse hecho 'arreglitos': “Soy natural”

Patricio Parodi marcó distancia de los competidores por el título de “El más guapo de la televisión”, Austin Palao y Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Actualmente se viene disputando el título de “El más guapo de la televisión”, y Patricio Parodi aprovechó su participación en En boca de todos para explicar algunos puntos.

Durante la última edición del programa de América TV, el chico reality fue cuestionado por este certamen y se le pidió decir cuál es la diferencia entre él y los dos competidores, Austin Palao y Nicola Porcella.

Tras esta pregunta, Patricio Parodi aprovechó en distanciarse de ellos, y afirmó que la razón por la que no está siendo considerado en ese grupo porque él sí es natural.

“Ya que están encendiendo mi idealismo interior, la gran diferencia con ellos y por la cual yo no entraría a chocar, es que yo soy natural. Entonces, ellos sí pueden competir, yo no entro a ese grupo. Para nada los envidio”, declaró.

Patricio Parodi revela que fans le han enviado contenidos subido de tono

Hace unos días, Patricio Parodi brindó una conferencia de prensa con distintos medios y sorprendió al revelar que fans le habían enviado contenidos subido de tono, para luego decir cómo es que reaccionaba ante ello.

“Yo en mi caso cuando veo que el tema se está yendo de las manos o te manda contenido que no debe mandarte prefiero no responder. Con tanto programa que es para editar, para crear conversaciones, no me tomo el riesgo”, sostuvo.

Cargando MgId...