Nicola Porcella sobre crisis política: "Viva el Perú por encima de todo"

Nicola Porcella se pronunció sobre la crisis política por la que pasa el Perú con un texto en Instagram donde pidió el respeto de todos los derechos a los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El modelo peruano Nicola Porcella se unió al clamor popular por un país democrático y utilizó sus redes sociales para dejar un sentido mensaje a todos los ciudadanos que salen a las calles a luchar por el Perú.

"Difícil pronunciarse o emitir una opinión en situaciones tan difíciles como las que vivimos. Sin embargo y precisamente por el cariño que la gente nos tiene (me refiero a los personajes 'públicos') es necesario manifestarse", escribió en primera instancia explicando la razón por la que hace su pronunciamiento sobre la crisis política tras la vacancia presidencial.

El chico reality mostró su apoyo a la población peruana por salir a alzar su voz de protesta contra lo que consideran no sería lo mejor para el Perú: "Mi corazón está acongojado, ¡cómo no!.. Creo firmemente que todos los ciudadanos tenemos derecho a expresar nuestra inconformidad y rechazo a las medidas que dictan las autoridades, y aunque no me corresponde decir si estas medidas son acertadas o no, claro que tengo mi propia postura y mi propia opinión!".

El integrante de Guerreros 2020, utilizó su cuenta de Instagram para evidenciar su sentir con respecto a la actual coyuntura nacional que ha sumido al país en incertidumbre y en una crisis política.

En ese sentido, Nicola Porcella habló sobre las represiones que podría sufrir los manifestantes al salir a las calles a reclamar sus derechos, y cuestionó que el órgano que estaría encargado de proteger a la población sería el que los "amordazaría".

"El propio estado debe resguardar la seguridad y la integridad de tantos y tantos jóvenes indignados, decepcionados y desanimados que hoy, aún en plena pandemia, necesitan hacerse escuchar. ¿Con qué derecho podríamos reprimirlos o amordazarlos? Vivimos en democracia", expresó la exfigura de Televisa.

"Desde mi humilde postura, quiero sólo agradecer a todos los que hoy, desde las calles, alzan la voz de todo un pueblo. Gracias por participar activamente y no quedarse de brazos cruzados. Confío plenamente que las voces alzadas serán escuchadas y que se tomará acuerdos en pro de la democracia", agradeció Nicola Porcella a todos los que salieron a luchar por su país.

elpopular.pe

"Que viva el Perú por encima de todo y que alcancemos pronto la estabilidad qué tanto necesitamos. Te quiero Perú, y desde donde me toque estar, siempre defenderé tu nombre, tu historia y tus colores. Fuerza peruanos! fuerza mi amado Perú", agregó mostrando su apoyo a la marcha contra Manuel Merino.

Nicola Porcella revela que habría encontrado el amor

Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir por la modelo Alejandra Campaña.

"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.

Cargando MgId...