Juliana Oxenford reflexiona sobre la lactancia: “Es un sacrifico que solo una mamá puede hacer”

La periodista Juliana Oxenford reveló que siente muy orgullosa de no haber "tirado la toalla" en el momento de dar de lactar a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Juliana Oxenford se mostró emotiva al escribir un mensaje sobre la lactancia exclusiva. A través de Instagram, la periodista afirmó que se siente orgullosa de darle de lactar su segundo bebé a pesar que eso implique que no tenga tiempo para hacer muchas cosas.

La conductora de Al estilo Juliana ha decidido mantenerse alejada de la televisión para dedicarse completamente a su segundo bebé. Según publicó, para ella el dar de lactar es un sacrificio de amor.

"Dar de lactar a libre demanda implica dormir poco o nada, por lo menos, los cuatro primeros meses. Implica esperar a que tu bebé cierre los ojos unos treinta minutos para aprovechar y comer, bañarte, devolver alguna llamada y darte tiempo para recordar que tú también tienes necesidades", escribió.

"Dar de lactar es un sacrifico que solo una mamá puede hacer. Dar de lactar es una experiencia tan difícil como maravillosa y - en mi caso- no me arrepiento de no haber tirado la toalla con María y tampoco ahora con Mateo. Amamantar a tu bebé es un acto de amor, agregó.

elpopular.pe

Cabe señalar que hace solo días atrás, la reconocida Juliana Oxenford celebró en una íntima reunión el primer mes de vida de su pequeño Mateo. “Y así pasó un mes. Te amo, Mateo”, escribió la figura de ATV en la descripción de su publicación.

Juliana Oxenford expone a congresistas que votaron a favor de la vacancia presidencial 

La periodista Juliana Oxenford se pronunció en redes sociales sobre la coyuntura nacional ante la vacancia presidencial de Martín Vizcarra con 105 votos a favor y decidió exponer a los congresistas que permitieron que el país entre en una crisis política.

“Aquí los que votaron a favor de la vacancia, los pocos que dijeron que no y los que se abstuvieron. Si el congreso tomó esta decisión, sepan ustedes- con nombre y apellido- como fue la votación”, se puede leer en el perfil de Instagram.

Cargando MgId...