Juliana Oxenford pendiente de las noticias: “Uno no deja de ser periodista porque da a luz”

La conductora Juliana Oxenford reveló en sus redes sociales que continúa al tanto de la realidad política en nuestro país a pesar de estar alejada de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Juliana Oxenford sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al afirmar que está pendiente de las noticas a pesar de tener solo días de haber dado a luz. A través de Instagram, la periodista se mostró indignada con la situación política del país.

Como se sabe, la conductora de Al estilo Juliana trajo al mundo a su segundo hijo Mateo, por ello, decidió mantenerse alejada de la televisión por un tiempo para dedicarse a su bebé por completo.

"Mi día es así 24/7 con el bebé, además full leche materna. Lo tengo pegado a la teta, pero disfruto mucho esta maternidad que es totalmente diferente a la primera, pero hermosa también", expresó Juliana Oxenford.

"Aquí pendiente por supuesto con lo que pasa en el mundo, uno no deja de ser periodista porque da a luz. Todo lo que se está viviendo en los Estados Unidos por el tema electoral y aquí hablando de elecciones el tema es bastante triste y desolador", agregó.

Inclusive, la periodista Juliana Oxenford expresó su rechazo y disconformidad con los candidatos a la presidencia para las próximas elecciones del 2021.

"La lista enorme de candidatos de los cuales, claro si sumas a todos, no haces uno verdaderamente decente para sentarse en el sillón presidencial. Dios mío que tales personajes", sentenció.

Juliana Oxenford se sometió a una ligadura de trompas

La periodista Juliana Oxenford dejó en shock a sus seguidores tras revelar que ya no será mamá por tercera vez debido a que se sometió a una ligadura de trompas.

Sí (cerré la fábrica). Además, me he ligado las trompas, más hijos no voy a tener", confesó la reconocida Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford tras compartir video junto a su hijo Mateo: “Apenas nos despegamos”. (Foto: Instagram)

Juliana Oxenford tras compartir video junto a su hijo Mateo: “Apenas nos despegamos”. (Foto: Instagram)

Cargando MgId...