Juliana Oxenford se aleja de noticiero para dar a luz a su bebé [FOTOS]

La comunicadora está a días de traer al mundo al pequeño Mateo y anuncia que el noticiero será conducido por Pamela Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista de ATV, Juliana Oxenford se ausentará de su programa ‘Al estilo Juliana’ por estar a poco de dar a luz al pequeño Mateo.

La producción del noticiero de ATV, le preparó como despedida un ‘Baby shower’ pues dejará la conducción por un tiempo para dedicarse a la maternidad.

LEE MÁS:Juliana Oxenford decora habitación de su bebé, a pocos días de nacer [FOTOS]

Juliana expresó todo su cariño a su equipo y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de este baby shower en donde la producción trató de mantener la distancia social por seguridad de todos.

“Los adoro, equipo. Gracias por tanto cariño, por no ser solo mis compañeros sino mis grandes amigos”, escribió la periodista Juliana Oxenford junto a algunas fotitos del baby shower.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford sobre su padre Marcelo: “Me parece perfecto que se investigue” [FOTOS]

Además, antes de terminar su noticiero contó que ahora debe dedicarse a su pequeño hijo quien ya llegará el mundo, por lo que su noticiero estará a cargo de Pamela Vértiz.

Recordemos que Juliana Oxenford trabajo durante todo su embarazo, incluso en plena cuarentena y con la pandemia del covid-19.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford sobre su padre Marcelo: “Me parece perfecto que se investigue” [FOTOS]

elpopular.pe

Juliana Oxenford defiende a su familia de las críticas

 Juliana Oxenford se refirió en su programa ‘Al estilo Juliana’ sobre las críticas que ha recibido su familia en los últimos meses.

A su vez, la periodista de ATV  aseveró que ella fue la primera en estar en desacuerdo con el trabajo que realizó su padre, Marcelo Oxenford, para la municipalidad de La Molina.

LEE MÁS: Juliana Oxenford tras audios de Richard Swing: "Tenemos los políticos que merecemos" [FOTOS]

elpopular.pe

Cargando MgId...