Juliana Oxenford se sometió a una ligadura de trompas: “Más hijos no tendré”

Juliana Oxenford reapareció tras dar a luz a su hijo Mateo, y le contó a Magaly Medina por qué tomó esta decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le dio punto final. Juliana Oxenford se encuentra alejada del noticiero de ATV tras dar a luz, pero eso no impidió que reapareciera en el programa de Magaly Medina para contar detalles de cómo vive esta etapa, y sorprenda al dar una noticia: Se ligó las trompas.

Todo ocurrió anoche en la última edición de Magaly TV: La Firme. La conductora venía contando cómo habían sido sus primeras dos semanas junto a su hijo Mateo, y reveló que se ya no tendría más hijos porque se sometió a este procedimiento.

“Sí (cerré la fábrica). Además, me he ligado las trompas, más hijos no voy a tener", expresó Juliana Oxenford sobre su drástica decisión, tomando por sorpresa a Magaly Medina.

Al escucharla, la conductora le preguntó si no era muy joven para una ligadura de trompas, pero la periodista explicó que también habría habido un factor de riesgo que influyó en su decisión.

Según relató Juliana Oxenford, su pequeño nació por cesárea por recomendación del médico que la atendió debido a las diferentes condiciones de sus embarazos.

“Mateo nació por cesárea y María fue parto natural. Lo que pasa es que, a diferencia de mi primer embarazo cuando me hago la ecografía de la semana 37 mi placenta ya advertía que el bebé quería nacer”, señaló.

“Entonces, para que la frecuencia cardíaca del bebé en la panza no baje mucho, y le dije al médico que iba con parto natural porque María fue una experiencia increíble. Dijo que no, con cesárea, porque era más seguro por lo que eventualmente pueda pasar”, agregó.

Juliana Oxenford cuenta cómo quedó embarazada

La comunicadora Juliana Oxenford también le contó a Magaly Medina que no buscó tener otro hijo con su esposo, Milovan Radovic, inmediatamente. Sin embargo, esperaban a que sucediera en cualquier momento, y se dio más rápido de lo que pensaban.

“Nos casamos, la verdad ni me cuidaba, y no sabía embarazada y dije qué bacán. Si salía un hijo, bien, pero no era que vamos a buscar o un tratamiento”, precisó la conductora de ATV Noticias: Al estilo Juliana.

“En diciembre del año pasado tuve unos desarreglos y el ginecólogo me recomendó que me hagan un examen, me descubrieron un pólipo en el endometrio. Me lo sacaron en una operación ambulatoria y quedé recontra fértil porque al mes y medio ya estaba embarazada de Mateo”, finalizó.

Cargando MgId...