Juliana Oxenford recuerda su matrimonio con inéditas fotografías

La periodista Juliana Oxenford decidió revivir su boda al estar a dos meses de celebrar su segundo aniversario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Juliana Oxenford está viviendo una nueva etapa en su vida tras convertirse en madre por segunda vez de su hijo Mateo. Ahora, la periodista decidió recordar su romántico matrimonio junto a su esposo Milovan Radovic.

A través de Instagram, la conductora de Al estilo Juliana compartió inéditas fotografías de su boda privada al estar a solo dos meses de celebrar su segundo aniversario.

PUEDES VER: Juliana Oxenford revela por qué se fue de Latina: “Sentía que me ahogaba”

"TBT  de los momentos más divertidos de mi matri a dos meses del segundo aniversario y con un hijo más", escribió Juliana Oxenford y también agregó los hashtag "Boda, recodando mientras dos teta, pintura roja, amo el escenario".

Como se recuerda, la popular periodista se casó el primero de diciembre del 2018 en el fundo Catalina en Pachacamac, en donde festejaron junto a amigos y familiares cercanos.

elpopular.pe

PUEDES VER: Juliana Oxenford: “Me encanta poder desenmascarar a un corrupto o miserable”

Actualmente, la reconocida Juliana Oxenford se encuentra enfocada en cuidar a su segundo bebé, por ello, ha decidido mantenerse lejos de la TV por un tiempo.

Juliana Oxenford furiosa con el árbitro tras derrota de Perú

La periodista Juliana Oxenford no dudó en utilizar sus redes sociales tras la derrota de Perú ante Brasil. La conductora de TV se mostró molesta con el arbitraje de Julio Bascuñán.

"Gracias al VAR y al impresentable árbitro que nos tocó, nos arruinaron el partido. No es justo. No merecíamos esto. No hay derecho a traerse abajo el esfuerzo de todo un equipo. FIFA debería hacer algo al respecto, para que existe el VAR si nisiquiera lo revisan?", escribió

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...