Juliana Oxenford: “Me encanta poder desenmascarar a un corrupto o miserable”

La periodista Juliana Oxenford explicó qué es lo que más disfruta de su profesión y reveló que le gustaría volver a ser reportera.

La periodista Juliana Oxenford explicó qué es lo que más disfruta de su profesión y reveló que le gustaría volver a ser reportera.

La periodista Juliana Oxenford explicó qué es lo que más disfruta de su profesión y reveló que le gustaría volver a ser reportera.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular12 Oct 2020 | 12:20 h

No se guardó nada. Juliana Oxenford se ha hecho conocida por decir lo que piensa sin pelos en la lengua y esta vez no se quedó atrás al hablar de su desempeño como periodista.

La comunicadora conversó con una conocida revista nacional, y reveló la razón detrás de por qué es frontal frente a sus entrevistados. “A mí me criaron en un ambiente donde la verdad estaba por encima de todo”, señaló.

PUEDES VER: Juliana Oxenford da a luz a su segundo hijo: “Bienvenido Mateo, te amamos” [FOTOS]

“Mi mamá siempre me decía que no le mienta porque ella no quería perder la confianza en mí, entonces es muy importante para mí exponer la verdad, por eso es que soy tan bruta para hablar. No soy hipócrita, ni diplomática ni política. Por eso hay gente que no me soporta”, agregó.

A continuación, Juliana Oxenford explicó que no tiene ningún interés político a pesar de que recurre a este tema en su programa. “Sería algo tonto intentar que yo apoye a algún grupo político. Simplemente empieza el maltrato cuando ven que sus intereses se cruzan”, precisó.

PUEDES VER: Juliana Oxenford se pronuncia tras haber dado a luz a Mateo [VIDEO]

Asimismo, la conductora de ATV Noticias al estilo Juliana explicó qué es lo que más le gusta del periodismo. “Me encanta tener la posibilidad de desenmascarar, de hacer de justiciera y poder decirle en la cara a un corrupto o a un miserable lo que tanta gente detrás de la pantalla pagaría por decir”, dijo.

“Igual me la juego, porque digo las cosas en la cara, y me fregué porque la semana siguiente quiero entrevistar a otro del mismo partido y ya no quiere ir”, agregó Juliana Oxenford, quien acaba de dar a luz a su segundo hijo, Mateo.

PUEDES VER: Juliana Oxenford comparte en Instagram tierna instantánea de sus hijos juntos [FOTOS]

Juliana Oxenford no descarta volver a reportear

Juliana Oxenford también reconoció que ella es adicta al trabajo, y contó a la revista 15 Minutos cuáles son las diferencias de estar a cargo de la conducción de un programa y salir a reportear a la calle.

“Soy una terca que quiere trabajar hasta que se le rompa la fuente en vivo (…) Era más fuerte cuando era reportera, porque tenía la historia en las manos. Cuando pasas a la conducción, la distancia lo hace un poco más fácil”, dijo.

PUEDES VER: Juliana Oxenford tras una semana de dar a luz: “Adolorida y luchando”

“Para mi ser reportera no es un pago de derecho de piso, como para muchas personas, que son reporteras porque luego quieren ser conductoras. Para mí, ser reportera es un regalo de la vida, es lo mejor. En periodismo, el que no es reportero, no es periodista”, añadió.

A pesar de que hoy en día se desempeña en otro rol, Juliana Oxenford reconoció que le gustaría volver a ser reportera, y no descartó hacerlo cuando sus hijos sean mayores.

PUEDES VER: Juliana Oxenford saca cara por su padre: “No se metan con mi familia” [VIDEO]

“Me encantaría volver a reportear, lo que pasa es que yo era muy avezada y con hijos eso es complicado. Cuando María y Mateo crezcan un poco, sí me encantaría volver”, manifestó la hija de Marcelo Oxenford.

La periodista Juliana Oxenford dio ideas sobre cómo podría darse esta situación. “Por ejemplo de acá a 15 años, hacer una cobertura de un huracán o algo así. Que me manden afuera a una situación compleka. Salir a la calle, recorrer, tener contacto con la gente es otra cosa”, acotó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola