Juliana Oxenford tras una semana de dar a luz: “Adolorida y luchando”

La conductora Juliana Oxenford anunció que se mantendrá alejada de la TV por un tiempo para enfocarse a su bebé y a su hija María.

Juliana Oxenford celebra la primera semana de vida de su bebé.

Juliana Oxenford celebra la primera semana de vida de su bebé.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular09 Oct 2020 | 20:16 h

La popular Juliana Oxenford se mostró sumamente feliz al celebrar los primeros cinco días de vida su segundo hijo Mateo. A través de las redes sociales, la periodista agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño y preocupación.

Como se recuerda, el último 5 de octubre la conductora de Al estilo Juliana dio a luz a su bebé en medio de la pandemia del coronavirus. Ahora, la figura de ATV confesó como se siente tras ser cesareada.

PUEDER VER: Juliana Oxenford tras audios de Richard Swing: "Tenemos los políticos que merecemos" [FOTOS]

"Estoy feliz porque el lunes a las 12:27 nació mi segundo hijo Mateo, mi primer hijo hombre y el último también. María y Mateo y ahí nomás chau fabrica, pero estoy súper emocionada, súper contenta", expresó Juliana Oxenford.

"Recién ayer me han dado de alta. Adolorida y luchando con el tema de la lactancia materna que de verdad es súper complicado", agregó la conductora de televisión.

PUEDER VER: Juliana Oxenford confiesa que le cuesta mucho trabajar con su avanzado embarazo [VIDEO]

También, la reconocida Juliana Oxenford comunicó que se mantendrá alejada de las pantallas de tv para dedicarse completamente a su bebé recién nacido y a su hija María.

"Voy a estar dedicada un tiempo exclusivamente a esto de la maternidad, para mi eso va ser siempre mi prioridad. Estoy muy contenta muy satisfecha con la vida a pesar de la dificultad", manifestó.

¿Qué dijo Juliana Oxenford en el Día del periodista?

La conductora Juliana Oxenford utilizó unos minutos de su programa Al estilo Juliana para enviar un saludo a todos sus colegas por el Día del periodista.

“Feliz día del periodismo para todo el equipo que forma parte del programa (“Al estilo Juliana”), somos pocos pero ahí estamos, lo suficientes para poder llegar a sus casas y hacer un programa de tantas horas en una coyuntura complicada y donde entendemos además que el tema noticioso ahora mismo no está en su mejor auge”, expresó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola