Juliana Oxenford furiosa con el árbitro tras derrota de Perú ante Brasil: "Nos arruinaron" [VIDEO]

Juliana Oxenford se mostró muy molesta en Twitter por el favoritismo que tuvo el árbitro y el VAR hacia Brasil en el partido contra la Selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juliana Oxenford se mostró en desacuerdo con los resultados del partido Perú vs Brasil, donde la Selección peruana fue derrotada por un 4 -2. En Twitter, la periodista responsabilizó al VAR y al árbitro por ello.

Para Juliana Oxenford, la selección 'blanquiroja' no se merecía perder de esta forma y pidió a la FIFA que tome cartas en el asunto porque no le parece que sea una justa victoria para el equipo brasileño.

PUEDES VER: Juliana Oxenford revela por qué se fue de Latina: “Sentía que me ahogaba”

"Gracias al VAR y al impresentable árbitro que nos tocó, nos arruinaron el partido. No es justo. No merecíamos esto. No hay derecho a traerse abajo el esfuerzo de todo un equipo. FIFA debería hacer algo al respecto, para que existe el VAR si nisiquiera lo revisan?", escribió la periodista.

Hasta el momento su comentario en Twitter ha alcanzado los más de 200 'Me gusta' y ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes consideran que hubo favoritismo de parte del árbitro para Brasil.

PUEDES VER: Juliana Oxenford: “Me encanta poder desenmascarar a un corrupto o miserable”

elpopular.pe

Artistas de la farándula local critican las decisiones del árbitro de Perú vs Brasil

Varios artistas de la farándula local se mostraron ofuscados por la derrota de Perú ante Brasil y así lo expresaron a través de sus redes sociales.

Para ellos y para miles de peruanos todo se debe a las malas decisiones que tomó el árbitro Julio Bascuñán.

Artistas molestos ante el favoritismo del árbitro para selección brasileña

Artistas molestos ante el favoritismo del árbitro para selección brasileña

Cargando MgId...