Gian Piero Díaz y su emotivo mensaje a fans: "Porque Combate siempre será bacán"

El conductor de televisión Gian Piero Díaz recordó épica frase del programa que conducía junto a Renzo Schuller, Combate, esto tras ganar la semifinal de EEG junto a los 'Combatientes'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión Gian Piero Díaz no pudo evitar su emoción al coronarse junto a los 'Combatientes' como los ganadores indiscutibles de la Gran Semifinal de Esto es guerra.

A través de sus redes sociales, el también actor compartió un emotivo mensaje con sus miles de fans y principalmente con los que lo siguen desde "Combate". ¿Qué dijo?

El popular 'Pipi' no dudó en dedicarle el triunfo a los fieles seguidores del desaparecido programa "Combate", quienes los siguen también en su fusión en Esto es guerra.

Vía su cuenta oficial de Instagram, el conductor de TV manifestó su alegría por su victoria junto a los 'Combatientes' liderada por Mario Irivarren y Rafael Cardozo.

"Disfrutando!! Para Uds!! Porque Combate siempre será bacán!!!!", escribió Gian Piero Díaz recordando la frase épica del programa que conducía junto a Renzo Schuller.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz debutan como cantantes en EEG

Conocidos personajes de la música visitaron el set de EEGpara cantar en vivo en la secuencia "Divas" en Karaoke, que ya va llegando a su recta final, y se dio un inesperado momento.

La secuencia arrancó con el emblemático tema de Luis Miguel, “No Culpes a la noche”, entonado por Jazmín Pinedo y  Gian Piero Díaz, y  por los cantantes invitados, marcando el debut de ambos conductores en este rubro.

Cargando MgId...