Paloma Fiuza se negó a competir contra Ducelia Echevarría y perdió 200 puntos

La chica reality Paloma Fiuza no compitió contra Ducelia Echevarría, esto hizo que el Tribunal decidiera restar 200 puntos al equipo de los 'Guerreros' como castigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Otra baja. Tras haber perdido la gran semifinal de Esto es guerra, los 'Guerreros' perdieron 200 puntos hoy luego de que Paloma Fiuza no compitiera contra Ducelia Echevarría.

Fue Patricio Parodi quien asumió la culpa por la presunta negativa de la garota a competir contra la 'combatiente' tras el llamado.

La buena racha de los 'Combatientes' no para, pues luego de que el chico reality 'Pancho' Rodríguez ganara una competencia, el equipo rival de los 'Guerreros' perdió 200 puntos vitales tras perder la semifinal.

'Mr. G' hacía el llamado a la próxima competencia, la que aparentemente comenzó sin ningún contratiempo pero cuando Ducelia Echevarría ya estaba participando, todo fue detenido y se llamó al capitán del equipo amarillo.

"Es un error, un error del equipo mister", trató de explicar Patricio Parodi aceptando la sanción de 200 puntos menos a los 'Guerreros' luego que Paloma Fiuza no compitiera.

Gian Piero Díaz celebró el triunfo de los Combatientes

A pesar de que Los Guerreros habrían sido los favoritos, los Combatientes lograron alzarse con el triunfo en la gran semifinal de Esto es guerra, y el Gian Piero Díaz fue el más emocionado por este logro.

“Que lindo, que emoción. Acabamos de ganar 100 puntos para lo que va a ser la gran final, y ojo, es ahorita, faltan solo tres semanas, y la verdad que vinimos con todo”, manifestó el conductor de América TV.

Cargando MgId...