Gian Piero Díaz celebró el triunfo de los Combatientes: “Cada uno lo dio todo”

El conductor Gian Piero Díaz tuvo emotivas palabras para agradecer a todo su equipo por ganar la semifinal en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un gran momento. A pesar de que Los Guerreros habrían sido los favoritos, los Combatientes lograron alzarse con el triunfo en la gran semifinal de Esto es guerra, y el Gian Piero Díaz fue el más emocionado por este logro.

Después de que Austin Palao le diera el punto vencedor a su equipo, el conductor de EEG se conmovió y tuvo emotivas palabras para agradecer a todos los integrantes por su esfuerzo.

“Que lindo, que emoción. Acabamos de ganar 100 puntos para lo que va a ser la gran final, y ojo, es ahorita, faltan solo tres semanas, y la verdad que vinimos con todo”, manifestó Gian Piero Díaz.

“Venimos desde atrás, ganamos las primeras cuatro competencias, cada uno lo dio absolutamente todo en su enfrentamiento. Hoy merecido haber ganado tremenda semifinal. Qué maravilla. Vamos combatientes, qué lindo. Hay que celebrarlo en sus casas, todas las familias peruanas”, agregó.

Gian Piero Díaz le dedica elogios a cada uno de los Combatientes

A continuación, Gian Piero Díaz entregó las medallas del triunfo de cada uno de los integrantes, y solo tuvo palabras de elogio para cada uno: Karen Dejo, Pancho Rodríguez, Facundo González, Luciana Fuster, Austin Palao, Ducelia Echevarría y Rafael Cardozo.

Finalmente, el popular 'Pipi' agarró el plato que acredita que son los ganadores de la temporada y se lo entregó en las manos al capitán de los Combatientes, en este caso el brasileño, quien lo alzó muy emocionado.

Cargando MgId...