Susana Baca y Bareto alistan show virtual en beneficio de jóvenes heridos en marcha

Dicho concierto virtual benéfico tendrá entre sus filas a Susana Baca, Mar de copas, Bareto y más artistas para ayudar a jóvenes heridos en marcha contra Manuel Merino

Susana Baca y Bareto alistan show virtual en beneficio de jóvenes heridos en marcha

Susana Baca y Bareto alistan show virtual en beneficio de jóvenes heridos en marcha

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 12:20 h

El concierto virtual es titulado ‘Por nuestros hermanos’ y contará con la presencia de grandes artistas como Susana Baca, Daniel F, Bareto, Olaya Sound System, Tourista, Zen, Los Outsaiders, Difonia, Diazepunk, Rapper School, Laguna Pai, Gaia, Plutonio de Alto Grado y Mar de Copas.

Se han juntado varios artistas peruanos para realizar un show virtual benéfico este sábado 21 para ayudar a los jóvenes heridos durante las marchas contra Manuel Merino.

PUEDES VER: Desaparecidos en Marcha Nacional EN VIVO: ellos son los jóvenes que no han sido ubicados

Como era de esperarse, muchos artistas peruanos han expresado su solidaridad tras la marcha en contra del golpe de estado y ahora se unen con un único fin: recolectar fondos para las familias de los jóvenes heridos de las marchas contra Manuel Merino que se encuentran hospitalizados.

Dicho evento virtual ha sido anunciado a través de la página oficial de la agrupación tropical Bareto. Serán más de 5 horas de show virtual en el que se escucharán voces de diferentes géneros, desde el criollismo hasta el rock peruano.

PUEDES VER: PNP señala que joven herido de bala en protesta fue por intervención policial

“Este sábado tocaremos #PorNuestrosHermanos víctimas de de las manifestaciones que buscan un Perú mejor. El 100% de lo recaudado irá para ayudar a quienes resultaron heridos. Ya pueden ir haciendo sus donaciones en las cuentas que les dejamos aquí. La cita es este sábado 21 de noviembre desde las 3pm en nuestra cuenta de Facebook”, se lee en la publicación.

Lazy loaded component image

¿Cómo participar de este concierto virtual?

Para colaborar con la causa social se tiene que hacer el depósito a las cuatro cuentas bancarias que figuran en el post, además se puede transferir por las aplicaciones Yape o Plin.

Todo lo recaudado será entregado a las familias afectadas previa coordinación con la CNDDHH (Coordinadora Nacional de Derechos Humanos).

PUEDES VER: Canicas y perdigones fueron retirados del cuerpo de heridos en marchas contra Merino
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola