Cachuca ingresó a programa de rehabilitación post COVID-19 del INR

El líder de Los Mojarras, Cachuca ingresó al programa de rehabilitación integral del INR tras vencer al coronavirus y estará internado 21 días para recuperar el control de su cuerpo.

Cachuca será atendido por Equipo Multidisciplinario de Salud para su pronta recuperación tras vencer al COVID-19.

Cachuca será atendido por Equipo Multidisciplinario de Salud para su pronta recuperación tras vencer al COVID-19.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 13:20 h

El líder de la agrupación musical "Los Mojarras", Hernán Condori, mejor conocido en el mundo artístico como 'Cachuca', ingresó al Programa de Rehabilitación Integral Post COVID-19 del Instituto Nacional de Rehabilitación "Dra. Adriana Rebaza Flores" AMISTAD PERÚ-JAPÓN.

Tras una dura lucha contra el coronavirus, el cantante peruano trabajará para recuperar la movilidad y control total de sus extremidades, las cuales fueron afectadas tras permanecer 90 días postrado en una cama.

PUEDES VER: Cachuca lucha por volver a caminar tras vencer al coronavirus

El artista será atendido por el equipo multidisciplinario a cargo de un médico rehabilitador, y recibirá terapia intensiva para mejorar su capacidad respiratoria y funcional

El cantautor recibirá, además, el soporte psicológico y nutricional, para que de manera conjunta pueda lograr su pronta recuperación, para reunirse con su familia y nuevamente volver a hacer música con su querida guitarra.

PUEDES VER:  Cachuca tras superar el COVID-19: “Contento de estar otra vez en casa”

Es importante recordar que Cachuca, tras contraer el nuevo coronavirus estuvo internado 90 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Hipólito Unánue del El Agustino. Actualmente se encuentra en fase convaleciente.

Lazy loaded component image

Cabe mencionar que, el Programa de Rehabilitación Integral Post COVID -19 se desarrolla en la modalidad de tratamiento con internamiento hospitalario y está orientado a pacientes con discapacidad moderada no funcional y discapacidad severa.

PUEDES VER: Cachuca: Hijo del cantante de los Mojarras afirma que ya dejó el ventilador mecánico

Pedro Suárez-Vértiz le dio ánimos a 'Cachuca'

Pedro Suárez-Vértiz utilizó sus redes sociales para dirigirse a 'Cachuca' para mandarle todo su apoyo tras mantenerse internado por la pandemia del coronavirus.

“A los creadores de canciones como Cachuca o yo, la vida les aburre tanto que solo el vértigo de las emociones imposibles les da diversión, les entretiene, les da que pensar. Por eso hacemos canciones sufridas sin necesariamente estar sufriendo. Mejores que tú, muchos. Peores que tú, más. Pero como tú, ninguno Cachuca. ¡Arriba Perú Cachuca!”, precisó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola