Cachuca tras superar el COVID-19: “Contento de estar otra vez en casa”

El líder de Los Mojarras, Hernán Condori, más conocido como Cachuca, perteneció por casi 90 días en UCI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hernán Condori, más conocido como Cachuca, salió victorioso luego de vencer al coronavirus tras estar casi 90 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El líder de Los Mojarras estuvo enlazado para el programa de Magaly Medina, donde brindó detalles de su estado de salud.

PUEDES VER: Cachuca: Hijo del cantante de los Mojarras afirma que ya dejó el ventilador mecánico

“Buenas noches, Perú. (Estoy) Contento de estar otra vez en casa y de que el Señor me dé una segunda oportunidad para seguir cantando con amor, hacerlos divertir”, expresó en Magaly TV: La firme.

Cachuca, quien fue homenajeado por el ex alcalde George Forsyth, prometió poner todo de él para volver a los escenarios.

“Esta enfermedad que muchos creen que no existe se está llevando a mucha gente. Yo perdí a mi madre, a mi hermano y a mi madrastra… No pensé salir. Ahora, para poder volver a caminar, tocar la guitarra me va a tomar tiempo, pero voy a salir adelante (porque) todavía tengo mucho que decir, mucho para dar, tengo mucho por qué vivir”, añadió.

Hernan Condori reveló que durante el tiempo que estuvo internado en el Hospital Nacional Hipólito Unanue extrañó mucho a su familia.

PUEDES VER: Cachuca recuperó la conciencia y pronto dejará ventilador mecánico tras padecer COVID-19

“Tuve la mejor atención, pero ese calor de la familia, eso es importantísimo. Han sido 90 días realmente muy duros (…) Esta oportunidad no la voy a desaprovechar”, expresó.

elpopular.pe

‘Cachuca’ fue dado de alta tras casi 90 días en UCI por el coronavirus

El cantautor de Los Mojaras logró vencer al COVID-19 y ahora se encuentra con los cuidados en su casa.

“Desde una ambulancia, Condori manifestó que afrontó esta larga estancia hospitalaria con el apoyo de su esposa y el amor de su familia. Además del cariño de sus seguidores, que siempre estuvieron pendiente de su estado de salud. Gracias a ello, dijo encontrarse mejor y tener una nueva oportunidad para continuar luchando”, informó el Minsa.

elpopular.pe

Cargando MgId...