Cachuca recuperó la conciencia y pronto dejará ventilador mecánico tras padecer COVID-19
El líder de Los Mojarras, Cacucha, aún no puede hablar, pero se comunica con sus familiares mediante señas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La salud del líder de Los Mojarras, Cachuca, se encontraba en una situación crítica tras contraer el letal coronavirus. Y es que estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando por su vida.
Sin embargo, hace una semanas atrás su esposa dio la buena noticia de que ya no se encontraba en UCI y había mostrado una leve mejoría. A pesar de ello, el artista continuaba dependiendo de un ventilador mecánico.
PUEDES VER: Cachuca logró salir de UCI al presentar una mejoría tras contraer la COVID-19 [FOTOS]
Pero hoy, martes 27 de noviembre, la página oficial de Los Mojarras informó que Cachuca recobró el conocimiento y conoce de todas las muestras de cariño que le han hecho llegar sus seguidores para que se recupere de esta enfermedad.
Asimismo, señaló que el cantante pronto dejaría el ventilador mecánico, pues ha mostrado un gran avance en sus terapias.
PUEDES VER: Cachuca le hace frente al COVID-19 con "Levántate peruano" [VIDEO]
Esposa de Cachuca dio más detalles de salud del artista
La esposa de Cachuca, Elizabeth Odar, reveló que el líder de Los Mojarras poco a poco ha dejado de usar el ventilador mecánico, pues hasta el mediodía no tuvo necesidad de usarlo.
"Despues de 2 meses deja respirador mecánico. Hoy estuvo mediodía respirando por su cuenta luego sigue con ventilador. De a pocos dejará el ventilador", sostuvo a El popular.
Asimismo, indicó que aún no puede hablar y su forma de comunicarse con su familia es mediante señas.
Elizabeth Odar contó que el artista está llevando terapia tanto en piernas y brazos.
La esposa del cantante pidió a los fanáticos que sigan enviándole buenos deseos y fuerzas. Foto: Facebook Caroll Odar