Cachuca le hace frente al COVID-19 con "Levántate peruano" [VIDEO]

El querido cantante Cachuca encabeza la nueva propuesta para hacer frente al temido coronavirus con el tema "Levántate peruano".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachuca
Cachuca

El Perú es uno de los países más afectados por la pandemia del COVID-19. Ante esta situación, los jóvenes cantantes Farid Grippa, Jair Muro y Álvaro Rod junto con al consagrado líder de Los Mojarras, Hernán Condori, más conocido como Cachuca, lanzan "Levántate peruano", tema musicalizado en ritmo de barra que resume, de una forma muy sencilla y humana, los fuertes acontecimientos acaecidos tras el Coronavirus y dan ánimo a la gente en medio de la crisis, bajo el sello de Ocho Music.

“El título forma parte de una de las frases de la canción que encontramos muy oportuna para describir las situaciones que vivimos tanto de salud como económico y que, a pesar de la adversidad, damos un mensaje de esperanza de que pronto saldremos de esta situación. Asimismo, está dedicada a los héroes cotidianos que luchan para superar esta pandemia más allá de su vida y propios intereses”, refirieron los cantantes.

LEE MÁS: Magaly reveló la reconstrucción del atentado contra la casa de Cachuca y su familia [VIDEO]

“Decidimos juntarnos a componer el tema y le hicimos llegar esta propuesta a Cachuca, un referente en el ámbito de la música por sus conocidos temas para el peruano de pie y luchador, gracias a Dios le gustó esta iniciativa y grabamos el tema y video a los pocos días”, agregaron.

Asimismo, esperan que el recordado cantante de ‘Triciclo Perú’, se recupere pronto tras encontrarse en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por haber recaído con el COVID-19.

“Expresamos nuestra solidaridad a la familia de Cachucha y deseamos de todo corazón que retorne pronto a casa porque tiene mucho que seguir aportando con su música al país”, sentenciaron.

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Cachuca muestra cómo quedó su casa tras atentado [VIDEO]

Cabe señalar que "Levántante peruano" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como YouTube.


SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...