George Forsyth homenajea a Cachuca cantando “Triciclo Perú” de Los Mojarras [VIDEO]

George Forsyth reveló que él apoyó para encontrar una cama UCI para Cachuca y le mandó sus mejores deseos en su lucha contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo tiene presente. George Forsyth visitó el set de Magaly TV: La Firme, donde habló de diferentes pasajes de su vida, y no pudo dejar de mencionar su admiración por Cachuca, quien actualmente se encuentra luchando por su vida.

El líder de Los Mojarras acaba de salir de UCI tras estar internado por un cuadro grave de COVID-19, y el alcalde de La Victoria sorprendió al hablar de él y lo que representa en la última edición del programa de Magaly Medina.

“Cachuca está grave, es mi ídolo. Lo quiero mucho por su calidad de ser humano. Le dio COVID-19, le enviamos víveres, llevamos unos costales porque vive con su familia, que son más de 14. Y él llevó (la donación) al comedor popular, entonces dije realmente no solo son sus canciones, él es así”, reconoció.

George Forsyth se mostró bastante preocupado por la salud del músico peruano, y reveló que él apoyó para encontrar una cama UCI para Cachuca. “Le dio COVID-19, realmente estaba mal, me llama su esposa y me pide ayuda”, contó inicialmente.

“Es difícil conseguir camas, entonces gracias a Fiorella (Molinelli), la presidenta de EsSalud, la llamé y le dije: "Mira, se nos va a morir un héroe nacional, que es Cachuca", y gracias a ella se logró llevarlo. Estuvo un mes y medio bastante mal pero parece que ya está saliendo de a pocos”, agregó.

Según dejó ver George Forsyth, a Cachuca le habría dado dos veces el coronavirus, o no se habría curado bien inicialmente y recayó, para luego contar una de las últimas anécdotas que vivió con él en su oficina.

“La primera vez fue a mi oficina, se sacaba la mascarilla y se ponía a cantar, yo le decía: "Oye Cachuca, por favor", después de eso recayó, pero ahora ya estoy un poco más tranquilo porque sé que está mejorando”, recordó el ex futbolista.

George Forsyth homenajea a Cachuca cantando “Triciclo Perú” de Los Mojarras

Al escuchar la emotivas palabras de George Forsyth, Magaly Medina sorprendió al invitarlo a entonar “Triciclo Perú” de Los Mojarras para rendirle un homenaje a Cachuca, y este aceptó.

“Triciclo con zapatos / Un vaso de chicha, un buen reloj / Camisas, chucherías / De todo en las calles y en montón / Persigna la primera venta / Las calles están repletas / Impulsa el triciclo ambulante / Llamado Perú”, cantó el político, para luego decirle al músico: “¡Mi hermano, a recuperarse!”.

Cargando MgId...