Cachuca: Hijo del cantante de los Mojarras afirma que ya dejó el ventilador mecánico
El cantante de Los Mojarras se encuentra más estable tras recaída por el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"
El cantante popular conocido por su apelativo de ‘Cachuca’ salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Hipólito Unanue tras haber recaído por la COVID-19 hace un mes.
A través del perfil de Facebook de 'Los Mojarras', su hijo comunicó que el cantante peruano se encontraba recuperándose de la enfermedad y que ya respiraba por el mismo sin necesidad del ventilador mecánico.
“Hoy recibimos una buena noticia por parte del hijo de Cachuca” se lee en el post de Facebook de los Mojarras.
"Muchachos hoy mi padre dejo el ventilador mecánico y le quitaron la traqueotomía, ya está respirando por sí sólo, esta continuando su terapia y está más estable"

Asimismo, agradeció a los seguidores por las constantes palabras de apoyo y cadenas de oración, pues el líder de la agrupación se encuentra mejor de salud.
“Gracias a todos por sus buenas vibras, oraciones y mensajes de aliento, Cachuca sigue luchando como todo un guerrero su familia, amigos, músicos y toda la banda de ‘Los Mojarras’ seguimos esperando su pronta recuperación.” Finalizó.








