Sonaly Tuesta celebra vigilias alrededor del Perú: “Seguimos alzando nuestra voz”

Sonaly Tuesta se mostró emocionada por la unión de los peruanos tras la muerte de dos jóvenes y la salida de Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento para recordar. Sonaly Tuesta viene dando que hablar al dejar IRTV, y ahora se mostró muy emocionada al ver las vigilias alrededor del Perú tras la muerte de dos jóvenes y la salida de Manuel Merino.

Tras haber renunciado al programa que condujo por más de 20 años, la periodista celebró la unión de los peruanos en plena crisis social y política después del lamentable fallecimiento de Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez.

“Más unidos que nunca. Respuesta ritual de peruanas y peruanos en Huancayo, Pisco, Ayacucho, Tacna, Tiabaya, Puno y Miraflores en Lima”, escribió en su cuenta oficial de Facebook al compartir algunas imágenes de estas vigilias en la costa, sierra y selva del país.

“Seguimos alzando nuestra voz. Ya empezamos, no nos vamos a detener. Desde el corazón y la memoria los momentos cruciales siempre quedan registrados y nos impulsan al cambio”, agregó Sonaly Tuesta, exconductora de Costumbres en TV Perú.

elpopular.pe

¿Por qué renunció Sonaly Tuesta a IRTV?

Hace unos días, Sonaly Tuesta sorprendió a más de uno al anunciar su salida de IRTV ( Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú ) y a la conducción de su programa "Costumbres" tras 20 años al aire por presunta censura por parte de Manuel Merino.

"Se ha quebrado la democracia. Hay cosas que no son negociables. Es por eso, que he decidido renunciar al Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP)", explicó la comunicadora, mostrándose totalmente en contra del golpe de Estado.

Cargando MgId...