Melissa Peschiera cuestiona discurso de Manuel Merino: "No pidió perdón, ni disculpas"

Melissa Peschiera compartió su opinión tras escuchar el discurso de Manuel Merino renunciando a la presidencia de facto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista Melissa Peschiera criticó el discurso que tuvo Manuel Merino, donde dio a conocer su renuncia irrevocable a la presidencia de facto. La conductora de televisión consideró que el ex presidente del Congreso debió pedir perdón por las muertes de dos manifestantes.

Manuel Merino renunció a la presidencia de facto esta mañana del domingo 15 de noviembre, en medio de protestas en su contra por golpe de Estado y también por la muerte de dos jóvenes, víctimas de la represión policial.

PUEDES VER: Melissa Peschiera: La insultan por haber subido de peso

A ello se suma una lista de manifestantes heridos y otra de desaparecidos tras las marchas en contra de él, sus ministros y el Congreso.

Manuel Merino no tuvo de otra que desistir del poder y despedirse de la presidencia a través de un discurso otorgado esta mañana.

Al respecto, Melissa Peschiera dio a conocer su opinión en vivo.

PUEDES VER: Conocido reportero Gabriel Castro se aleja de América TV tras 19 años [VIDEO]

"No ha habido el uso de la palabra perdón o disculpas, de parte de Manuel Merino. Condolencias sí, pero no perdón ni disculpas por la pérdida de dos peruanos que se manifestaban anoche”,  sostuvo en vivo.

SIS cubrirá sepelio de fallecidos en marcha contra Manuel Merino

A través de un comunicado, el SIS informó que cubrirán los gastos del sepelio de Jack Bryan Pintado Sánchez y Jordan Inti Sotelo Camargo, quienes perdieron la vida durante la marcha pacífica contra Manuel Merino el último 14 de noviembre.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...